Mac-Club

Versión completa: Necesito ayuda con un Eyetv 310 + Miglia TvMini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Last-Predator

Buenas a todos.Estoy intentando conectarlo todo junto, y usar solamente el software eyetv para manejarlo. El problema es que no consigo "unir" los canales del satelite y del TDT. Sabeis decirme como hacerlo?

Por otro lado, el sofware "The tube" se me cuelga al intentar escanear canales... Eso me pasa desde que le instale la ultima actualizacion Wink

Y lo ultimo y de lo mas importante, sabeis si con el eyetv 310 + Una Common Interface "MatrixCam Reborn" puedo insertarle mi tarjeta de abonado del Digital+? Me habian comentado que podia hacerse, pero no me la reconoce y no puedo ver los canales a los que estoy suscrito... (tengo ganas de deshacerme ya del trasto que me han dado en el digital+)

Gracias por vuestra ayuda
Cita:...
Y lo ultimo y de lo mas importante, sabeis si con el eyetv 310 + Una Common Interface "MatrixCam Reborn" puedo insertarle mi tarjeta de abonado del Digital+? Me habian comentado que podia hacerse, pero no me la reconoce y no puedo ver los canales a los que estoy suscrito... (tengo ganas de deshacerme ya del trasto que me han dado en el digital+)

Gracias por vuestra ayuda
Yo lo estuve viendo durante un tiempo, hasta que me di de baja en C+ y me vendí Elgato de satélite, con la Common Interface ZetaCAM/JockerCAM.
No sé si aun se puede encontrar y si el firmware disponible sigue siendo operativo con C+