Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones con iphoto
#1
Hola, ¿alguien sabe cómo utilizar más de una canción para las presentaciones de iphoto? Quiero utilizar trozos de canciones pero no sé (me temo que no) si se puede hacer con iphoto. Si no se puede ¿hay algún programa que me pueda ayudar?
Responder
#2
Prueba con iMovie HD, arrastras las fotos, las pones en el orden que quieras (Abajo) añades el audio y creas una "peli" con musica....... puedes poner efectos a las transiciones de foto a foto ...... etc (juega con el programa seguro que se te ocurren cosas!)
Responder
#3
Dentro de las aplicaciones que trae el Mac, iMovie es la solución si quieres utilizar distintas pistas de música o simplemente añadir un título inicial. El problema de iMovie es que al tener que compactar la presentación a formato Quick Time, perderá calidad. Si quieres una solución externa prueba FotoMagico. El problema es que es de pago.
Responder
#4
Gracias por las respuestas. Había probado ya con imovie pero efectivamente pierde calidad. Probaré con FotoMagico si me deja bajar una demo. Ya veremos...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivos ilegibles para iPhoto Litius 7 9.716 07-05-2013, 23:28
Último mensaje: Litius
  Pase de diapositivas en Iphoto, tengo un problema Choni 2 3.101 04-10-2011, 17:42
Último mensaje: marcoscobo
  las fotos de iPhoto donde estan??? santos 7 6.498 08-10-2010, 00:17
Último mensaje: santos
  Mando a distancia para presentaciones tuti 4 5.334 12-11-2009, 01:00
Último mensaje: ezmac
  Como compartir libreria Iphoto Aeglos 4 4.877 16-09-2009, 13:03
Último mensaje: delmod

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras