Mac-Club

Versión completa: Presentaciones con iphoto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

juanitus

Hola, ¿alguien sabe cómo utilizar más de una canción para las presentaciones de iphoto? Quiero utilizar trozos de canciones pero no sé (me temo que no) si se puede hacer con iphoto. Si no se puede ¿hay algún programa que me pueda ayudar?

Fylgje

Prueba con iMovie HD, arrastras las fotos, las pones en el orden que quieras (Abajo) añades el audio y creas una "peli" con musica....... puedes poner efectos a las transiciones de foto a foto ...... etc (juega con el programa seguro que se te ocurren cosas!)

delmod

Dentro de las aplicaciones que trae el Mac, iMovie es la solución si quieres utilizar distintas pistas de música o simplemente añadir un título inicial. El problema de iMovie es que al tener que compactar la presentación a formato Quick Time, perderá calidad. Si quieres una solución externa prueba FotoMagico. El problema es que es de pago.

juanitus

Gracias por las respuestas. Había probado ya con imovie pero efectivamente pierde calidad. Probaré con FotoMagico si me deja bajar una demo. Ya veremos...