Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla de MacBoooc Pro de 17 pulgadas
#1
¿Alguien podría aclararme las diferencias (ventajas/desventajas) entre las siguintes opciones de patalla para un MacBook Pro de 17 pulgadas? :confundido:

MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica brillante
MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica
MacBook Pro 17-inch Hi-Resolution Widescreen Display [+ Eur 90]
MacBook Pro 17-inch Hi-Resolution Glossy Widescreen Display [+ Eur 90]

Gracias
salutem plurimam!
Responder
#2
bueno, las dos primeras en con brillo o sin brillo, si tratas fotografias con brillo creo q es mejor, sino no hace falta, y asi no se refleja todo en tu pantalla, es un royo trabajar y tener la pantalla llena de reflejos.
y las dos ultimas es lo mismo pero con mas resolucion, lo normal es 1680, y estas pillanasta 1920 o algo asi creo, la misma resolucion que un monitor de 23 " y encima pilla altas resoluciones como 1080! si puedes hazte con ella, y el brillo ya sabes! suerte
Responder
#3
Ramón,

Las dos primeras son la pantalla normal brillante o no, con una resolución de 1680 x 1050 pixeles.
Las otras dos son la pantalla de 17", también brillante o no, pero con una resolución mayor, de 1920 x 1200 pixeles.

La pantalla brillante, o Glossy, es aquélla en la que las fotos y las películas dicen que se ven tan bien, pero si estás a oscuras porque si no todo son reflejos.

Según tengas la vista, tú sabrás lo que mejor te conviene porque con la de alta resolución tendrás más información en la misma superfície, o sea, que verás las cosas más pequeñas.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Gracias a ambos. Ya lo tengo claro (aunque esperaré a cambiar de ordenador a cuando salga el leopardo de la jaula). Como el uso habitual no es trabajar con fotografías, creo que me inclinaré por una pantalla no-brillante.

Salud
salutem plurimam!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 343 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Imac 20 pulgadas no enciende Dog flute 10 16.353 21-06-2018, 20:01
Último mensaje: Dog flute
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.193 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.961 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.508 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras