Mac-Club

Versión completa: Pantalla de MacBoooc Pro de 17 pulgadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien podría aclararme las diferencias (ventajas/desventajas) entre las siguintes opciones de patalla para un MacBook Pro de 17 pulgadas? :confundido:

MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica brillante
MacBook Pro de 17 pulgadas con pantalla panorámica
MacBook Pro 17-inch Hi-Resolution Widescreen Display [+ Eur 90]
MacBook Pro 17-inch Hi-Resolution Glossy Widescreen Display [+ Eur 90]

Gracias

MBPcore

bueno, las dos primeras en con brillo o sin brillo, si tratas fotografias con brillo creo q es mejor, sino no hace falta, y asi no se refleja todo en tu pantalla, es un royo trabajar y tener la pantalla llena de reflejos.
y las dos ultimas es lo mismo pero con mas resolucion, lo normal es 1680, y estas pillanasta 1920 o algo asi creo, la misma resolucion que un monitor de 23 " y encima pilla altas resoluciones como 1080! si puedes hazte con ella, y el brillo ya sabes! suerte
Ramón,

Las dos primeras son la pantalla normal brillante o no, con una resolución de 1680 x 1050 pixeles.
Las otras dos son la pantalla de 17", también brillante o no, pero con una resolución mayor, de 1920 x 1200 pixeles.

La pantalla brillante, o Glossy, es aquélla en la que las fotos y las películas dicen que se ven tan bien, pero si estás a oscuras porque si no todo son reflejos.

Según tengas la vista, tú sabrás lo que mejor te conviene porque con la de alta resolución tendrás más información en la misma superfície, o sea, que verás las cosas más pequeñas.
Gracias a ambos. Ya lo tengo claro (aunque esperaré a cambiar de ordenador a cuando salga el leopardo de la jaula). Como el uso habitual no es trabajar con fotografías, creo que me inclinaré por una pantalla no-brillante.

Salud