Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con Entourage X
#1
Hola a todos!

Soy nuevo por aki y tengo algunos problemilla con el entourage en mi mac; cuando lo kiero abrir me manda el siguiente mensage:

"Entourage cannot acces your data. To attemp to fix the problem, rebuild your database"

y me despliega la opcion de rebuild y la ejecuto en normal y avanzado y me manda el siguiente error:

"Compacting failed a read/write error has ocurred (-40)"

Espero me puedan ayudar.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
#2
tienes la base de datos del entourage corrupta, yo lo solucione una vez con una utilidad especifica para las bases de entourage, ahora no recuerdo el nombre, pero nuestro amigo google seguro que te echa un cable, de todos modos si lo localizo te dejo el link.

Saludos
Responder
#3
Abre el Entourage mientras pulsas la tecla Alt. Dile que haga una reconstrucción típica.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Entourage, al igual que Outlook en Windows guarda todo en una delicadísima y corruptibilísima base de datos que suele dar muchos dolores de cabeza. Es un Rolls Royce con el motor de un Panda Smile A menos que te sea imprescindible ...prescinde de él y utiliza Mail o Thunderbird (menos lujos pero mas robustos, sobre todo el segundo)
Responder
#5
Gracias por la ayuda, de momento estoy usando en thunderbird, y les agradeceria si me pudieran ayudar con el nombre de la aplicación para restaurar la base del entourage.
Responder
#6
Ya puestos... ¿ALGUIEN ME DICE COMO ACABAR CON EL ERROR -192? Hace que se me cuelgue el Entourage nada más ver dos o tres mensajes :mad: Es un c*ñazo!!!!!!

Gracias
Responder
#7
Hola, soy nuevo por aqui asi que disculpad si meto la pata con mis preguntas o comentarios.

al igual que trinity72 tengo con e entuourage: error -192.
que puedo hacer, como puedo solucionarlo?.

se que me direis que cambie de programa (mail o thunderbird), pero que hago con la libreta de direcciones? se puede importar desde el nuevo programa? tendre algun problema con esto.

muchas gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.970 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.725 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.401 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.200 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.543 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras