Mac-Club

Versión completa: Ayuda con Entourage X
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

folken69

Hola a todos!

Soy nuevo por aki y tengo algunos problemilla con el entourage en mi mac; cuando lo kiero abrir me manda el siguiente mensage:

"Entourage cannot acces your data. To attemp to fix the problem, rebuild your database"

y me despliega la opcion de rebuild y la ejecuto en normal y avanzado y me manda el siguiente error:

"Compacting failed a read/write error has ocurred (-40)"

Espero me puedan ayudar.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

fereixolo

tienes la base de datos del entourage corrupta, yo lo solucione una vez con una utilidad especifica para las bases de entourage, ahora no recuerdo el nombre, pero nuestro amigo google seguro que te echa un cable, de todos modos si lo localizo te dejo el link.

Saludos
Abre el Entourage mientras pulsas la tecla Alt. Dile que haga una reconstrucción típica.

emegezeta

Entourage, al igual que Outlook en Windows guarda todo en una delicadísima y corruptibilísima base de datos que suele dar muchos dolores de cabeza. Es un Rolls Royce con el motor de un Panda Smile A menos que te sea imprescindible ...prescinde de él y utiliza Mail o Thunderbird (menos lujos pero mas robustos, sobre todo el segundo)

folken69

Gracias por la ayuda, de momento estoy usando en thunderbird, y les agradeceria si me pudieran ayudar con el nombre de la aplicación para restaurar la base del entourage.

trinity72

Ya puestos... ¿ALGUIEN ME DICE COMO ACABAR CON EL ERROR -192? Hace que se me cuelgue el Entourage nada más ver dos o tres mensajes :mad: Es un c*ñazo!!!!!!

Gracias

Spiderman

Hola, soy nuevo por aqui asi que disculpad si meto la pata con mis preguntas o comentarios.

al igual que trinity72 tengo con e entuourage: error -192.
que puedo hacer, como puedo solucionarlo?.

se que me direis que cambie de programa (mail o thunderbird), pero que hago con la libreta de direcciones? se puede importar desde el nuevo programa? tendre algun problema con esto.

muchas gracias