Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi ipod se expulsa solo!!!!
#1
Hola! Tengo un ipod video de 30gb y en 3 ocasiones se me ha desconectado solo del iMac, estoy reproduciendo música del ipod a traves de iTunes y un mensaje de aviso me informa que el dispositivo se ha desconectado incorrectamente con la posibilidad de perdida o dañado de datos, ¿a qué puede deberse? ¿es es ipod o el imac?

Un saludo, gracias!!!
Responder
#2
Cita:Hola! Tengo un ipod video de 30gb y en 3 ocasiones se me ha desconectado solo del iMac, estoy reproduciendo música del ipod a traves de iTunes y un mensaje de aviso me informa que el dispositivo se ha desconectado incorrectamente con la posibilidad de perdida o dañado de datos, ¿a qué puede deberse? ¿es es ipod o el imac?

Un saludo, gracias!!!
Extraño... No debieras de poder reproducir música del iPod desde el iTunes. Deberías tener todas las canciones en gris sin posibilidad de seleccionarlas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:
leitmo escribió:Hola! Tengo un ipod video de 30gb y en 3 ocasiones se me ha desconectado solo del iMac, estoy reproduciendo música del ipod a traves de iTunes y un mensaje de aviso me informa que el dispositivo se ha desconectado incorrectamente con la posibilidad de perdida o dañado de datos, ¿a qué puede deberse? ¿es es ipod o el imac?

Un saludo, gracias!!!
Extraño... No debieras de poder reproducir música del iPod desde el iTunes. Deberías tener todas las canciones en gris sin posibilidad de seleccionarlas.
Esto es solo si tienes la sincronización automática activada, si lo tienes manual te deja reproducir sin problemas...

El problema que tiene Leitmo puede ser del iPod, del cable del mismo o del puerto USB del equipo. ¿Te pasa desde todos los puertos del equipo?

Saludos,
Wifi.
Responder
#4
hola!

este fin de semana probé a cambiar de puerto y de cable. Me pasó lo mismo, aún peor el itunes funcionaba lentísimo y ya no pude expulsar correctamente el ipod, tuve que desconectar el cable y en la pantalla del ipod se quedó el mensaje NO DESCONECTAR como si siguiera conectado al imac, así estuvo hasta que se agotó la batería en 3 HORAS!!!!

Con la UTILIDAD DE DISCOS borré y formateé el ipod, volví a cargar toda la música pero sigue con el mismo problema. Ya he avisado a Apple para que me lo reparen o me den uno nuevo (está en garantía).

Vaya chasco!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.775 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.255 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.578 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  iMac que se apaga solo tras mostrar barra de progreso al arrancar iceman 3 17.271 28-11-2013, 11:39
Último mensaje: admin
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.266 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras