Mac-Club

Versión completa: mi ipod se expulsa solo!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

leitmo

Hola! Tengo un ipod video de 30gb y en 3 ocasiones se me ha desconectado solo del iMac, estoy reproduciendo música del ipod a traves de iTunes y un mensaje de aviso me informa que el dispositivo se ha desconectado incorrectamente con la posibilidad de perdida o dañado de datos, ¿a qué puede deberse? ¿es es ipod o el imac?

Un saludo, gracias!!!
Cita:Hola! Tengo un ipod video de 30gb y en 3 ocasiones se me ha desconectado solo del iMac, estoy reproduciendo música del ipod a traves de iTunes y un mensaje de aviso me informa que el dispositivo se ha desconectado incorrectamente con la posibilidad de perdida o dañado de datos, ¿a qué puede deberse? ¿es es ipod o el imac?

Un saludo, gracias!!!
Extraño... No debieras de poder reproducir música del iPod desde el iTunes. Deberías tener todas las canciones en gris sin posibilidad de seleccionarlas.

Wifi

Cita:
leitmo escribió:Hola! Tengo un ipod video de 30gb y en 3 ocasiones se me ha desconectado solo del iMac, estoy reproduciendo música del ipod a traves de iTunes y un mensaje de aviso me informa que el dispositivo se ha desconectado incorrectamente con la posibilidad de perdida o dañado de datos, ¿a qué puede deberse? ¿es es ipod o el imac?

Un saludo, gracias!!!
Extraño... No debieras de poder reproducir música del iPod desde el iTunes. Deberías tener todas las canciones en gris sin posibilidad de seleccionarlas.
Esto es solo si tienes la sincronización automática activada, si lo tienes manual te deja reproducir sin problemas...

El problema que tiene Leitmo puede ser del iPod, del cable del mismo o del puerto USB del equipo. ¿Te pasa desde todos los puertos del equipo?

Saludos,
Wifi.

leitmo

hola!

este fin de semana probé a cambiar de puerto y de cable. Me pasó lo mismo, aún peor el itunes funcionaba lentísimo y ya no pude expulsar correctamente el ipod, tuve que desconectar el cable y en la pantalla del ipod se quedó el mensaje NO DESCONECTAR como si siguiera conectado al imac, así estuvo hasta que se agotó la batería en 3 HORAS!!!!

Con la UTILIDAD DE DISCOS borré y formateé el ipod, volví a cargar toda la música pero sigue con el mismo problema. Ya he avisado a Apple para que me lo reparen o me den uno nuevo (está en garantía).

Vaya chasco!