Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIRUS??? You Can (Ayuda URGENTE, por favor)
#11
Lo intentaré!
Sólo para recordar algo. EL PROBLEMA ES EN MAC.
Responder
#12
ME SALIO ESTO:

Verifying volume “AID HD”
Checking HFS Plus volume.
Checking Extents Overflow file.
Checking Catalog file.
Checking multi-linked files.
Checking Catalog hierarchy.
%)
Checking Extended Attributes file.
Checking volume bitmap.
Checking volume information.
Volume Header needs minor repair
d.",1)
AID HD
Error: The underlying task reported failure on exit

1 HFS volume checked
Volume needs repair
QUE COSA ES ESTO? QUE HAGO?
Responder
#13
¿ Que quieres solucionar ? Son e-mail que recibes. El problema no es tuyo, ni lo puedes solucionar. Yo por ejemplo recibo cientos de correos basuras todos los días (independientemente que el supuesto remitente sea alguien conocido por mí). Posiblemente sean spam o virus que intentan llegar a tu correo con remitentes que tu conoces pero no por ello quiere decir que te lo envíen ellos. Los envían ordenadores infectados o zombies preparados para ello, a lo mejor vienen vacío porque les ha fallado algo, pero el título YOU CAN tiene pinta de spam. Pues como le hagas caso también a los que te envía tu supuesto banco arreglado vas.

Relajate que tu mac no se verá afectado de ningún modo (el windows que tengas en él sí)

Saludos

P.D.: Tu ordenador, lo que necesita es reparar el disco. Para reparar disco:


Apaga la máquina
Pulsa y mantén pulsada la tecla de mayúsculas de la izquierda (la que está justo encima de fn y ctrl) y enciende el ordenador
No sueltes la tecla hasta que salga el cuadro de que se está iniciando.
Cuando salga lo del usuario y clave puedes volver a apagar el ordendador (mediante la opcion correspondiente)
Enciende normalmente
Pasa el test del disco de nuevo para ver que todo esté correcto.
Responder
#14
Entiendo bien y comprendo de los spam que existen tradicionalmente en Windows, pero el hecho que ¨Fulano¨ me envie un mail especificamente a mi y al abrirlo en MAC el subjet este cambiado por You Can, mientras que eb BlackBerry esta todo normal.
No es señal de que algo esta funcionando mal en MAC?
Puedo resolverlo o debo aprender a convivir con esto?
Gracias
Responder
#15
Si es como dices yo probaría con otro cliente de correo, para ir descartando cosas. ¿ Tienes filtros activados ?. ¿ Puedes acceder a través de webmail ?.
Responder
#16
Cita:ME SALIO ESTO:

Verifying volume “AID HD”
Checking HFS Plus volume.
Checking Extents Overflow file.
Checking Catalog file.
Checking multi-linked files.
Checking Catalog hierarchy.
%)
Checking Extended Attributes file.
Checking volume bitmap.
Checking volume information.
Volume Header needs minor repair
d.",1)
AID HD
Error: The underlying task reported failure on exit

1 HFS volume checked
Volume needs repair
QUE COSA ES ESTO? QUE HAGO?
Independientemente del problema del spam, está claro que tienes algún problema en el disco. El informe que has enviado es el de Utilidad de Discos->Reparar Disco. ¿Has reparado permisos también?. Deberías hacerlo.

Para solucionar el fallo que te ha dado debes reiniciar el ordenador desde el CD de instalación. Para ello coloca el CD y reinicia con la tecla "C" apretada. Te aparecerá una pantalla para reinstalar el software, no hagas caso, vete a la barra de menú superior de la pantalla y encontrarás allí de nuevo la Utilidad de Discos. Abrela ahora, selecciona el HD y dale a Reparar Disco.

El problema es que no puedes reparar el disco si está funcionando, por eso debes reiniciar el ordenador desde el CD de instalación y desde allí hacer las reparaciones oportunas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.947 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.723 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.399 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.191 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.537 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras