Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿como desinstalar un programa de sistema?
#1
¿como se puede desinstalar un programa que se instala dentro del sistema? Es un fichero del tipo ".pkg" que instala cosas dentro del sistema y que queda dentro de "preferencias del sistema".. si le doy al archivo pkg lo único que me hace es volverlo a instalar, pero no me pregunta para desinstalar.. (supongo que, para explicarme bien, algo parecido a instalar un codec)

Gracias
Responder
#2
http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=5217
Nano. Cool :guinness:
Responder
#3
Prueba con esto.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Gracias... lo de appzapper es para aplicaciones "comunes"... por lo que creo que no sirve para "add-ins"... repito.. es como si quisiera desinstalar mmm... yo que sé.. mmm... por ejemplo, Flip4mac.. no es un programa tipo app.. sinó un controlador o codec.. va distinto creo... y quitando el paquete, me parece que tampoco desinstalas ese "añadido",no?.. por ejemplo.. si quito garageband.pkg no me quitará el programa en sí... por lo que tengo entendido, los pkg son los instaladores ¿no?...
Responder
#5
Tira el "loquesea" a la papelera.
Sabrás en qué carpeta está ¿no?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#6
Busca con Spotlight y borra todo lo que encuentre (es lo que hace Appzapper).
Aunque sea un .pkg de Receipts, si es un programa que vas a quitar, no pinta nada y solo ocupa espacio.
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.484 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.434 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.841 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.640 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.641 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras