Mac-Club

Versión completa: ¿como desinstalar un programa de sistema?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

¿como se puede desinstalar un programa que se instala dentro del sistema? Es un fichero del tipo ".pkg" que instala cosas dentro del sistema y que queda dentro de "preferencias del sistema".. si le doy al archivo pkg lo único que me hace es volverlo a instalar, pero no me pregunta para desinstalar.. (supongo que, para explicarme bien, algo parecido a instalar un codec)

Gracias
Prueba con esto.

Mauriç

Gracias... lo de appzapper es para aplicaciones "comunes"... por lo que creo que no sirve para "add-ins"... repito.. es como si quisiera desinstalar mmm... yo que sé.. mmm... por ejemplo, Flip4mac.. no es un programa tipo app.. sinó un controlador o codec.. va distinto creo... y quitando el paquete, me parece que tampoco desinstalas ese "añadido",no?.. por ejemplo.. si quito garageband.pkg no me quitará el programa en sí... por lo que tengo entendido, los pkg son los instaladores ¿no?...
Tira el "loquesea" a la papelera.
Sabrás en qué carpeta está ¿no?
Busca con Spotlight y borra todo lo que encuentre (es lo que hace Appzapper).
Aunque sea un .pkg de Receipts, si es un programa que vas a quitar, no pinta nada y solo ocupa espacio.