Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosa rarisima Finder
#1
Hola me pasa lo siguiente y es que cuando estoy en el Finder no me funcionan ni ls flechas ni el boton que esta a su izquierda( el que es como una flechita para cambiar nombres de los archivos) pero si por ejemplo me salgo del Finder ya si funcionan todos :S Porque puede ser?
Responder
#2
Perdon n me funciona ningun boton cuando navego por el finder:S
Responder
#3
Cita:Hola me pasa lo siguiente y es que cuando estoy en el Finder no me funcionan ni ls flechas ni el boton que esta a su izquierda( el que es como una flechita para cambiar nombres de los archivos) pero si por ejemplo me salgo del Finder ya si funcionan todos :S Porque puede ser?
¿Puedes explicarte mejor? El Finder no tiene botones ni flechas y lo que hace, de cara al usuario, es arrancar programas, mostrar el contenido del disco, escritorio, etc.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Quiero decir que cuando estoy explorando el finder las carpetas y tal...:S que no me va ningun boton del teclado, solo el raton.
Responder
#5
Cita:Quiero decir que cuando estoy explorando el finder las carpetas y tal...:S que no me va ningun boton del teclado, solo el raton.
Argh!... MI mania de relacionar botones con los de las interfaces y no con las teclas...

¿Solo en Finder?

Primer paso: eliminar las preferencias del finder borrando sus preferencias, es el fichero com.apple.finder.plist que está dentro de tu librería de usuario Preferences.
Tíralo a la papelera y reincia la máquina o sal y entra de tu sesión
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Muchas gracias todo arreglado. Y lo siento por la equivocacion :S

Un saludo
Responder
#7
Aahhh, hablando del finder, me ocurre, que hace bastantes meses en mi carpeta de Usuario, aparece una carpeta llamada "Aplications",si en Inglés, está vacia, la borro, inicio otra sesión, está ahí otra vez. No se con cual aplicación está asociada, pero si pudiera borrarla definitivamente mejor, no me gusta tener morralla desperdigada por todo el HD.
Gracias
:guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Unos problemillas con Papelera y Finder Esgoldie 4 5.800 27-05-2016, 20:34
Último mensaje: ezmac
  Programas barra finder Tonivlc 5 5.555 04-05-2014, 17:39
Último mensaje: Tonivlc
  la ventanas del finder en maverick santos 2 2.971 04-02-2014, 17:03
Último mensaje: Mac@ries
  El Finder se cierra muy a nenudo josembcn 2 3.082 05-11-2012, 23:09
Último mensaje: josembcn
  me patinan los ferodos del finder??? santos 3 3.208 12-06-2012, 14:20
Último mensaje: macopc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras