Mac-Club

Versión completa: Cosa rarisima Finder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pajorci

Hola me pasa lo siguiente y es que cuando estoy en el Finder no me funcionan ni ls flechas ni el boton que esta a su izquierda( el que es como una flechita para cambiar nombres de los archivos) pero si por ejemplo me salgo del Finder ya si funcionan todos :S Porque puede ser?

pajorci

Perdon n me funciona ningun boton cuando navego por el finder:S
Cita:Hola me pasa lo siguiente y es que cuando estoy en el Finder no me funcionan ni ls flechas ni el boton que esta a su izquierda( el que es como una flechita para cambiar nombres de los archivos) pero si por ejemplo me salgo del Finder ya si funcionan todos :S Porque puede ser?
¿Puedes explicarte mejor? El Finder no tiene botones ni flechas y lo que hace, de cara al usuario, es arrancar programas, mostrar el contenido del disco, escritorio, etc.

pajorci

Quiero decir que cuando estoy explorando el finder las carpetas y tal...:S que no me va ningun boton del teclado, solo el raton.
Cita:Quiero decir que cuando estoy explorando el finder las carpetas y tal...:S que no me va ningun boton del teclado, solo el raton.
Argh!... MI mania de relacionar botones con los de las interfaces y no con las teclas...

¿Solo en Finder?

Primer paso: eliminar las preferencias del finder borrando sus preferencias, es el fichero com.apple.finder.plist que está dentro de tu librería de usuario Preferences.
Tíralo a la papelera y reincia la máquina o sal y entra de tu sesión

pajorci

Muchas gracias todo arreglado. Y lo siento por la equivocacion :S

Un saludo

Wiwi

Aahhh, hablando del finder, me ocurre, que hace bastantes meses en mi carpeta de Usuario, aparece una carpeta llamada "Aplications",si en Inglés, está vacia, la borro, inicio otra sesión, está ahí otra vez. No se con cual aplicación está asociada, pero si pudiera borrarla definitivamente mejor, no me gusta tener morralla desperdigada por todo el HD.
Gracias
:guinness: