The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
disco de G4 dentro de Mac Pro
Hola: en mi trabajo adquirieron una Mac-Pro con procesador Dual-Core Intel Xeon con un disco ATA de 250GB. Anteriormente tenía una G4 con un disco Maxtor de 60 GB. La gente del dto técnico quiere ponerme el disco de la G4 dentro de la Mac-Pro (ya lo intentaron y lo lee a la perfección) pero los técnicos de Apple dicen que deberían ponerlo como disco externo. La pregunta concreta es si ubicar el disco dentro me traería algún problema. Saludos y gracias
Reply
Quote:Hola: en mi trabajo adquirieron una Mac-Pro con procesador Dual-Core Intel Xeon con un disco ATA de 250GB. Anteriormente tenía una G4 con un disco Maxtor de 60 GB. La gente del dto técnico quiere ponerme el disco de la G4 dentro de la Mac-Pro (ya lo intentaron y lo lee a la perfección) pero los técnicos de Apple dicen que deberían ponerlo como disco externo. La pregunta concreta es si ubicar el disco dentro me traería algún problema. Saludos y gracias
Poner un disco de G4 dentro de un MacPro no es una operación directa.....

La máquina a la que te refieres, el MacPro, lleva discos internos SATA y no ATA.
Por el contrario, el G4 lleva discos ATA y no SATA.

El disco ATA del G4 se puede poner sin problemas dentro del MacPro pero necesitas añadir una tarjeta PCIX con interface ATA para poder conectar tu disco. Amé de buscar un método para alimentarlo.
Es algo enrevesado pro eso imagino que los de Apple no te han recomendado ponerlo dentro.
Sin embargo, para externo, te basta comprar una caja externa USB 2.0 o Firewire y meterle dentro el ex disco del G4.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 30.603 29-07-2019, 05:19
Last Post: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 3.996 27-04-2019, 11:23
Last Post: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 11.985 18-07-2018, 23:31
Last Post: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 12.300 11-10-2017, 11:34
Last Post: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 4.207 18-05-2017, 11:45
Last Post: Alberto29

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)