Mac-Club

Versión completa: disco de G4 dentro de Mac Pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

i2h

Hola: en mi trabajo adquirieron una Mac-Pro con procesador Dual-Core Intel Xeon con un disco ATA de 250GB. Anteriormente tenía una G4 con un disco Maxtor de 60 GB. La gente del dto técnico quiere ponerme el disco de la G4 dentro de la Mac-Pro (ya lo intentaron y lo lee a la perfección) pero los técnicos de Apple dicen que deberían ponerlo como disco externo. La pregunta concreta es si ubicar el disco dentro me traería algún problema. Saludos y gracias
Cita:Hola: en mi trabajo adquirieron una Mac-Pro con procesador Dual-Core Intel Xeon con un disco ATA de 250GB. Anteriormente tenía una G4 con un disco Maxtor de 60 GB. La gente del dto técnico quiere ponerme el disco de la G4 dentro de la Mac-Pro (ya lo intentaron y lo lee a la perfección) pero los técnicos de Apple dicen que deberían ponerlo como disco externo. La pregunta concreta es si ubicar el disco dentro me traería algún problema. Saludos y gracias
Poner un disco de G4 dentro de un MacPro no es una operación directa.....

La máquina a la que te refieres, el MacPro, lleva discos internos SATA y no ATA.
Por el contrario, el G4 lleva discos ATA y no SATA.

El disco ATA del G4 se puede poner sin problemas dentro del MacPro pero necesitas añadir una tarjeta PCIX con interface ATA para poder conectar tu disco. Amé de buscar un método para alimentarlo.
Es algo enrevesado pro eso imagino que los de Apple no te han recomendado ponerlo dentro.
Sin embargo, para externo, te basta comprar una caja externa USB 2.0 o Firewire y meterle dentro el ex disco del G4.