Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grabar musica
#11
Si quieres grabar un CD de audio, el mismo iTunes te permite hacerlo.
Si no, el propio Mac tiene funciones de grabación. Desde el Finder, creando una carpeta de grabación, o desde utilidad de discos.
Usa la Ayuda del Mac y con las palabras mágicas, digo... clave, que te he soltado y un poco de imaginación/observación encontrarás seguro donde te cuenta cómo hacerlo.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#12
grabar, he grabado con el finder en mp3, aif, y no se si otro que no me acuerdo ,pero lo que quiero es poder escucharlo en un cd y con estos formatos no puedo hacerlo
Responder
#13
Pues lo que quieres es hacer un CD de audio, no de datos.
Éso lo hace iTunes seguro.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#14
pero bueno!? de que se supone que hablábamos?Lo que yo quiero saber es si alguien sabe de este tema.
Responder
#15
Arriba ya te lo explicó Aletzu con el iTunes, yo ayer hice eso y grabé un CD de audio y se escucha perfecto en un aparato normal.
Responder
#16
Vaya, pues seguimos igual! No todos los aparatos cd admiten todos los sistemas, por eso necesito saber el básico para aparatos cd que creo que es ca, pero no estoy segura,por eso pregunto la referencia ; y luego necesito saber como convertirlo en el mac, pues este por defecto lo hace al parecer en mp3. Con el iTunes lo hace directamente, con el Finder puedes elegir, como ya dije aif y otros pero necesito saber lo específico de cada uno. No vale con que redirigirme una y otra vez al iTunes, ya se que el iTunes graba! Y por otro lado creo que esta claro que estamos hablando de música y no de datos. Realmente no entiendo en que está derivando esto. Si no podeis ayudarme no pasa nada pero dejar de mandarme al finder o al itunes
Responder
#17
Vamos a ver, Sara,

Se supone que entre todos te hemos dado suficientes pistas para que, tú solita y con un poco de curiosidad y "trasteado" del Mac (más específicamente el iTunes), hubieras encontrado la manera de hacerlo.
También hay suficiente información en estos foros como para que te ilumine un poco más.

Un CD de audio tiene el formato de los discos que compras en cualquier tienda y que suelen funcionar en todos los aparatos reproductores de música con lector de CD (hi-fi, minicadenas, radios de coche, etc.).
A veces pasa que un CD de audio hecho en el ordenador, por lo que sea, no funciona en alguno de esos aparatos. Puede pasar y creo que pasaba más frecuentemente en el pasado.
Por cierto, las canciones de un CD de audio tienen el formato AIFF.

Para grabar con iTunes un CD de audio, primero tienes que ir a Preferencias -> Avanzado -> Grabación, y allí seleccionar el formato de CD de audio. Luego creas una lista para las canciones que quieras grabar y le das al botón de grabar disco.
Y a mí no me sale nada de internet.

Y ahora que me doy cuenta, y éso que ya lo ha dicho antes Calfergo, acabo de repetir lo que ya había explicado Alejandro (Aletzu) perfectamente (y con imágenes y todo) cuatro de mensajes antes que el primero de Sara.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#18
Así es Sara, como te lo explica Litius.

Un CD de música es un CD de música. No tienes muchas variantes. No importa que tipo de archivo sea el original (el que querés grabar), mientras sea de audio, puede ser wav, mp3, aiff... no importa. Al crear un CD de música con estos archivos (uses la aplicación que uses) tendrás un CD de música que podés escuchar en un reproductor normal.

Lo estás haciendo mas complicado de lo que es Wink

Suerte.-
Responder
#19
Martin gb te agradezco tu tono, a diferencia de a otros , pero te diré que no todos los lectores de música leen-insisto- todos los formatos, de hecho en la parte de fuera suele venir el tipo de formatos que puede leer(en los más modernos) y si vamos al principio de la página donde un amable forero explica los pasos, vemos que en el mac se indica(en letra pequeña) que no todos los reproductores pueden leer el formato en que graba mac (lo pueden leer muchos ordenadores y no todos los reproductores)Desde luego si el equipo de música es lector de audio sólo, y grabas en mp3 te aseguro que no lo lee.

Respecto al otro que me ha contestado, prefiero no entrar mucho en el tema, debe de ser que estoy "sulfurada". Pero si le diré indirectamente que de lo que no se sabe es mejor no hablar, y cuando se hace es mejor dejar los aires en casa. Las formas son importantes, más que resolver un pequeño problema y te diré, ahora directamente, que resultas un tanto insultante en ellas.La verdad no me gusta que me ofendan sobretodo cuando me estas contestando fuera del tema.Toda la página trata de grabar música, y no haces más que remitir a las explicaciones del primero que contesta-y que están estupendamente claras - y sigues después hablando sobre grabar música y luego contestas que habías entendido que hablábamos de un cd de datos!.Todo ello acompañado con insinuaciones(por decir algo, porque son totalmente directas ) a mi inteligencia, a mí imaginación, etc. Si no ha quedado claro que mi pregunta es sobre formatos, es que no sabes de formatos. Y me parece muy bien pero vamos a dejar las insinuaciones sobre las capacidades de las gente, pues uno se expone a que pongan en duda las suyas, que es lo que yo en este momento afirmo sobre tí, pero con una diferencia,que yo me atengo a los hechos
Por otro lado puedes contestar o no a esto, pero yo te aseguro que no voy a volver a hacerlo.No me merece la pena perder el tiempo de esta manera, pues además de no resolver nada técnico no me gusta que hagan alusiones a mi persona. Y una recomendación: no le digas a una mujer que se sulfura, o que está histérica, o nerviosa, u otras cosas similares: el machismo no está ya de moda.
Responder
#20
:confundido:
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  grabar dvd osangela 11 10.260 22-09-2015, 01:18
Último mensaje: Xtampida
  Grabar en sesiones Beethoven 2 3.010 10-06-2011, 20:51
Último mensaje: Beethoven
  Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion. Liquid snake 15 11.503 29-05-2011, 23:40
Último mensaje: Mac@ries
  No se puede grabar. Error de disco del SE 30 cdagueras 5 3.943 26-12-2010, 18:44
Último mensaje: ezmac
  EDICION DE MUSICA MAGG 1 2.264 24-12-2010, 20:12
Último mensaje: Ciberpaisano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras