Mac-Club

Versión completa: Grabar musica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

antonelllo

Hola que tal a todos, quiero grabar un C D de musica que tengo guardada en mi macbook, y desconozco si hay alguna aplicacion que venga con el mac para poder grabar los c.D. estube hechando un vistazo a iDVD, y creo que esta aplicacion es solo para grabar fotos y DVD.
Si me podeis ayudar en esto o lo agradecere ya que el mundo del mac estoy todavia un poco verde.
Ni me he atrevido todavia a empezar con la cuenta de correo, otro dia si podeis me informais como hacerlo.

gracias.
Hola, la aplicacion que viene con el mac es iTunes, con el podras grabar un CD de audio o MP3.

Saludos

antonelllo

Hola compañero,gracias por tu respuesta, ya mire en itunnes, pero no encuentro como hacerlo, me puedes explicar un poquito.


Gracias.
Tendras que ir al menu "iTunes" y elegir "Preferencias", una vez ahi selecciona el icono "Avanzado" y elige la solapa "Grabacion" y los demas pasos que muestra esta image:
[Imagen: comoquemasuncdlb5.jpg]

Luego Elije los temas que quieres grabar a un CD, inserta un disco Virgen y presiona el Boton "Grabar Disco" que se encuentra en la parte inferior de la ventana, como muestra esta imagen:
[Imagen: comoquemasuncd02he2.jpg]

Pero lo mas adecuado sera que te des un paseito por las "AMPLIAS" ayudas que trae el iTunes. Todos los programas traen un menu de ayudas con el que podras encontrar informacion detallada y especifica sobre tus interrogantes.
[Imagen: comoquemasuncd03sy4.jpg]
[Imagen: comoquemasuncd04vx8.jpg]

Saludos

Locomac

Otra forma sencilla es utilizando las carpetas de grabación (burn folder), aprietas el crtl+click en el finder y te aparece un menú, eliges carpeta de grabación y te crea una carpeta con un símbolo amarillo y negro, le "tiras" todo lo que quieres grabar a esa carpeta y luego le das a grabar (burn) y listo!!.

Salu2

antonelllo

Gracias por vuestra informacion, pues uno que no esta muy ducho en este mundillo, le cuesta un poquito mas.

Manuel.

pajorci

Al meter el disco virgen te saldra en el finder un archivo nuevo como con una señal como de "alerta" pues ai pasas las cosas arrastrando o copiando y luego a grabar y listo, eliges velocidad y Big Grin

sara

Pues yo no solo soy novata con el mac sino también con los foros! no se si es aquí donde tiene que ir mi pregunta o no, pero la lanzo:mi problem es que quiero grabar un cd de música para escuchar en un cd y me han dicho que lo convierta a aif, pero tampoco me vale. No se si este es el formato adecuado o es que hago algo mal aunque en la carpeta de grabación me pone que son aif. También probé a hacerlo desde el itunes y me sale "algo" sobre internet. Vamos, que estoy un tanto perdida...

guillamont

Usa el programa Roxio Toast (creo viene en el Mac) y ya te lo graba cuando seleccionas la opción CD de audio.

sara

No encuentro ese programa, pero si sabes la extensión en que se graban los cd audio, puedo encontrar otro, o eso espero!
Páginas: 1 2 3