Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cosas demasiado raras...
#11
graciñassss!!! pero eso ya lo hice! Me lo explico Alberto, y ahí me pasé un ratillo borrándolos todos... (menos el del e-mail, creo, para que no se me desconfigurara). Ahora mismo parece que va bien, lo que... se me ha relantizao bastante... lo que antes me llevaba 2 segundos en photoshop... ahora me lleva más de 10 segundos porque el ordenador se lo piensa... y ya no se!! Smile

Lo que si os quiero preguntar... y aprovecho... es que ahora mismo no lo puedo llevar al servicio técnico, y mi garantía se acaba este mes!! Así que me gustaría ampliarla 3 años más, pero como estoy a caballo entre barcelona y galizia, no recuerdo dónde metí los papeles donde salía el tlf, la web y todo eso... ¿me podríais decir a dónde tengo que llamar... o qué tengo que cubrir desde apple para ampliar la garantía?

Muchas graaaaacias!!!
Un saludo! Wink
Responder
#12
sis, hablo del apple care!!
Muuuuuchas gracias! Wink
Responder
#13
ya lo he contratado... me llegará este viernes pero yo me voy el jueves a galizia!!! ueee!! Big Grin así ke kuando lo pruebe... ya os diré komo va.... a ver si puedo solucionar mi problemilla kon el ordenador de una vezzz!!! ke me sigue haciendo... cosas demasiado raras...

un saludo!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Con que puedo editar un pdf? Necesito borrar unas cosas de un pdf!!!! jonocopoulov 12 8.211 07-01-2012, 11:23
Último mensaje: Pep
  Se apaga demasiado pronto y sin avisar Pep 1 2.231 29-10-2011, 01:19
Último mensaje: ezmac
  Mi Macbook Pro demasiado lenta mickelitos 14 10.549 14-10-2011, 17:40
Último mensaje: mickelitos
  Algunas cosas del Macbook Pro (Mid 2009) giusepppe 1 2.411 20-07-2010, 17:37
Último mensaje: giusepppe
  Demasiadas cosas en "Macintosh HD" oriela 6 5.288 05-09-2009, 10:33
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras