Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Demasiadas cosas en "Macintosh HD"
#1
Hola a todos!

He estado utilizando las búsquedas, cual cívica usuaria, pero no encontré respuesta, así que me pronuncio, es muysencillito: cada vez que abro el icono del escritorio de "Macintosh HD" veo que hay más cosas dentro, y mi pregunta es: ¿cuales son exactamente las que debería haber, y se pueden tirar las que sobren? ¿Es síntoma de que algo vaya mal? Por que cada día hace más cosillas raras, sin importancia, pero que me empiezan a recordar a los peores momentos con mi PC....

Lo que sale es:

- Aplicaciones
- Developer
- gmon.out
- Installer log file.txt
- Libreria
- Sistema
- tmpblink.dll
- Usuarios

Me da que algunos han salido al actualizar el iTunes o el Quicktime y salvo Aplicaciones, Librería, Sistema y Usuarios, pero algo me suena de que no deberían estar. ¿Puede tener algo que ver que haya tocado unos archivos '.plist'?

Pues muy agradecida de antemano!

Ori
Responder
#2
Deberían estar las siguientes:
- Aplicaciones
- Libreria
- Sistema
- Usuarios
Y eventualmente la de Developers, si instalaste las herramientas de desarrollo para Mac OS X.
Lo del log file no es muy usual, pero algunas aplicaciones lo guardan ahí, coso que me molesta bastante, porque para eso ya está la carpeta correspondiente dentro de las “Librerías”.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Y el gmon.out no me suena de nada, como el tmpblink.dll que parece algo pecero. Estos a mi nunca me han salido. El último, por la pinta parece un archivo temporal pero qué raro, por que las .dll son peceras.No sé más..Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
(05-09-2009, 00:45)Mac@ries link escribió:Y el gmon.out no me suena de nada, como el tmpblink.dll que parece algo pecero. Estos a mi nunca me han salido. El último, por la pinta parece un archivo temporal pero qué raro, por que las .dll son peceras.No sé más..Salud

No te extrañe. A más de uno que me dice que no puede instalar el “mesenyer” de los Co. Jones en su Mac, cuando le he visto el escritorio lo tenía lleno de WLinstaler.exe por todos lados.
¡Manda huevos!
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
Gracias a ambos por sus respuestas; he tirado el gmon.out y el tmpblink.dll, cruzaré los dedos esperando que no pase nada, ya les diré.... ¿La de Developer se puede tirar? Pesa 160 kb y tiene dentro una carpeta, y otra, y otra.... y al final historias raras del QuickTime ...o la guardo por si acaso?

Gracias otra vez,  =) =)

Ori
Responder
#6
Yo la dejaría, por si acaso.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#7
(05-09-2009, 00:45)Mac@ries link escribió:Y el gmon.out no me suena de nada, como el tmpblink.dll que parece algo pecero.
...

Yo he visto con cierta frecuencia el tmpblink.dll

Parece que algunos chats te colocan eso en el disco aunque no estoy seguro. ¿Alguno de vosotros ha chateado en ya.com? Parece que ese es uno de los chats que colocan esa librería dinámica en el disco.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Con que puedo editar un pdf? Necesito borrar unas cosas de un pdf!!!! jonocopoulov 12 8.177 07-01-2012, 11:23
Último mensaje: Pep
  Algunas cosas del Macbook Pro (Mid 2009) giusepppe 1 2.405 20-07-2010, 17:37
Último mensaje: giusepppe
  Pequeño problema de desinstalación y solucion. cosas de gatos JdeQ 0 1.397 11-02-2008, 11:15
Último mensaje: JdeQ
  cosas que leopard tiene y no me hacen falta espinza 7 4.206 16-11-2007, 19:03
Último mensaje: iceman
  Macintosh SE aleace20 6 3.887 10-11-2007, 21:49
Último mensaje: cacajujo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras