Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programacion
#1
Hola buenas, queria saber algun programa de programacion( a poder ser gratuito jeje) para mac y algun sitio donde haya tutoriales porque supongo que no ira como en windows


Muchas gracias
Responder
#2
Los que yo he mirado:
Java: Netbeans, de Sun
Pascal: Lazarus y Free Pascal....
El entorno de Apple Mac OS X : XCode .... lenguajes C, C++, Pascal , creo que Basic.... todos GNU, se encuentran en la web de Apple,

Todos son gratuitos, por mi parte acabe comprando el REALBasic standard... no me adapte a ninguno de los entornos de programacion anteriores, o me quede atras o no entiendo como funcionan, de Delphi en ruindos a meterme de pronto en Mac.... me salte el enterarme como conectar con las bases de datos, saber mas de OOP y cosas de esas...
Responder
#3
Muchas gracias me as servido de gran ayuda; por cierto tengo un macbook y escribe un post sobre esta pregunta pero ya que nadie me a respodido haber si podrias hacerlo tu, bueno eso que tengo un macbook y al introducir un cd/dvd hace un sonido un pokito feo ¿es normal?
Responder
#4
Pues... no lo se, el mio tambien suena a "maquina" cuando le meto un CD/DVD, pero es un Mac Mini, y mientras lea-escriba como debe no me preocupa demasiado............ lo importante es que funcione, si suena .. no se, supongo que es que funciona, otra cosa seria si el disco saliera rayado, o saliera despedido a lo bestia...
Responder
#5
Las funciones las realiza todas perfectamente, y el disco sale en el mismo estado y muy sueve lo unico es ese un ruido como crujidos al introducir.
muchas gracias
Responder
#6
Tranquilo que es normal. Las lectoras internas de portátiles suenen ser mas ruidosas que las de equipos de sobremesa (G5, MacPro...), me imagino que será por el diseño extrafino que tienen.

Saludos,
Wifi.
Responder
#7
Muchas gracias por vuestras respuestas porque la verdad que taba un poco preocupado
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Programación en un MAC y novedades. gran1981 3 2.837 05-10-2008, 12:09
Último mensaje: gran1981
  Soft avisos programación TV garíl 6 4.098 15-10-2007, 23:07
Último mensaje: manfrotto
  Programación RealBasic. ¿ Algún generador de Informes/Listados ? macnuel 8 5.210 28-08-2007, 21:38
Último mensaje: admin
  ¿Sirve un MacBook para la programacion? Osaru 4 4.039 12-03-2007, 02:31
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras