Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soft avisos programación TV
#1
Dentro de la selva del mundo de la TV, siempre hay algun que otro programa que te gusta, pero al no tener la costumbre de chupar horas en la caja tonta se te pasa la mayoría de veces.

Hay algun sistema o progrma de avisos tipo calendario google o de mac, pero con toda la programación de tv enla que puedas clicar dia y hora recordatorio de tus programas favoritos ??

Por ejemplo thalassa en el C33, en los utimos años me lo han cambiado al menos 3 veces de horario, perdí ya la costumbre y me lo salto muchas veces....

Saludos
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#2
Y si estás escribiendo este mensaje a esta hora también te lo has perdido hoy.
¿O tienes el Mac al lado del televisor?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Estoy con el macbook al lado de la tv, haciendo zapping he pillado thalassa y me ha venido la preguntita a la cabeza Tongue
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#4
Cita:Estoy con el macbook al lado de la tv, haciendo zapping he pillado thalassa y me ha venido la preguntita a la cabeza Tongue
Bueno, los de Thalassa son makeros. Igual os hace gracia saber que desde el primer programa, hace años largos, todos han sido producidos con Mac.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Cita:
garíl escribió:Estoy con el macbook al lado de la tv, haciendo zapping he pillado thalassa y me ha venido la preguntita a la cabeza Tongue
Bueno, los de Thalassa son makeros. Igual os hace gracia saber que desde el primer programa, hace años largos, todos han sido producidos con Mac.
Collons ¡¡¡¡¡ sólo me hacía falta saber esto, con lo fanático que soy de ese programa desde hac laaaargos años jejejejejeje
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#6
Cita:Dentro de la selva del mundo de la TV, siempre hay algun que otro programa que te gusta, pero al no tener la costumbre de chupar horas en la caja tonta se te pasa la mayoría de veces.

Hay algun sistema o progrma de avisos tipo calendario google o de mac, pero con toda la programación de tv enla que puedas clicar dia y hora recordatorio de tus programas favoritos ??

Por ejemplo thalassa en el C33, en los utimos años me lo han cambiado al menos 3 veces de horario, perdí ya la costumbre y me lo salto muchas veces....

Saludos
Visita http://www.tvtv.es
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Hola, Garíl:

Creo que te voy a hacer feliz...

Pásate por http://www.bewidget.com/ y descarga un widget que se llama laTele. Ahí tendrás toooodas las programaciones de las teles que quieras de España.

Hace tiempo que lo uso y funciona muy bien.

Saludetes

Juan.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo quitar avisos constantes al navegar por intenet? toyos 8 6.865 26-01-2013, 02:32
Último mensaje: ezmac
  Programación en un MAC y novedades. gran1981 3 2.786 05-10-2008, 12:09
Último mensaje: gran1981
  desinstalar y volver a instalar soft completamente JACKDJJ 5 3.777 13-12-2007, 15:09
Último mensaje: JACKDJJ
  Programación RealBasic. ¿ Algún generador de Informes/Listados ? macnuel 8 5.114 28-08-2007, 21:38
Último mensaje: admin
  Programacion pajorci 6 3.292 30-04-2007, 15:00
Último mensaje: pajorci

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras