Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo siente la informatica un usuario de windows
#1
¡Hola a todos!, soy nuevo en el foro, y muy pronto espero ser nuevo en mac.

Desde que tengo memoria, siempre me ha gustado mucho la informática, los años han ido pasando, y llego W95, W98, WME, WXP y ahora el decepcionante Windows Vista.
Pensé que la informática era complicada, y que los errores, cuelgues, virus, pop-ups, spyware/malware, etc., eran algo normal. Los errores inesperados, y lo lento que se vuelve el equipo al pasar un par de semanas. Será que es así.
Al final, después de horas y horas arreglando los problemas, aprendes a que no se cuelguen los equipos, a no tirar excesivamente de la ram, a protegerte de los hackers y siempre con miedo, en vez de preocuparte en trabajar, en disfrutar (mucho menos), en Windows no se disfruta trabajando.

Pero un día vi un ordenador precioso, su definición era espectacular, el diseño perfecto, no hacia ruido, detrás llevaba un manzana iluminada... entre en la tienda entusiasmado, y después de hora y media (tienen mucha paciencia los de k-tuin), quede enamorado. Pero aún no me lo creia, hasta que me dejaron un power mac G4, simple, rápido, sin miedo, funciona! Y DISFRUTAS TRABAJANDO. Desde aquí quiero animar a aquellos indecisos, que compren un mac, y disfruten. Pues son muchas horas metidas en vano, tiradas a la basura. Yo espero cómprame un mac book pro cuando salga leopard!

Un saludo a todos, y felicitaciones por el foro.
Responder
#2
¡Sacto!, el stress existe, pero en menor proporcion que en ruindos, aqui me tienes, acabo de guardar los cambios que he hecho en mi codigo fuente, estoy "jugando" con mi programa, buscando fallos y errores para corregirlos, y me siento extraño: Ni un cuelgue, ni un extraño, nada de pantallas azules............. disfruto .... y eso no lo hacia desde tiempos del Dragon-64 con OS-9 .... ¿Que el Leopard -Alias "Leopoldo para algunos compañeros del foro- sale en Octubre? mejor, asi disfrutamos mas de Tiguer.... ademas , de camino vemos cuando sale el SP del visa, que seguro que ya tenia pensado meter algo para que se pareciera un poco mas.......

Ayer pille varios screencast y podcast y me hice un montage con iMovie.....¡de perlas oiga!, ahi esta mi tio viendo noticias y cosas que le interesan (me subscribi a un programa de tv por internet para hacerle el regalo) casi un año de expeciales grabados en un DVD y que ve en su casa en el aparato que conecta a la tv..... Todo el correo, desde hace dos años -llevo casi uno en Mac- en Mail y sin problemas, he tenido alguno..... que he solucionado mirando por ahi... y encontrando respuestas claras y efectivas.... por cierto...¡Sin tener que reiniciar para nada!
Responder
#3
De acuerdo en todo y se os olvida que no hay que cambiar la maquina con cada nueva versión, para mi otro dato muy a tener en cuenta.Smile
Saludos.
Responder
#4
Hola!!

Me uno al hilo Big Grin Uso mac desde hace un mes y medio mas o menos, aunque sigo usando PC en el curro y porque tengo un ubuntu en un portatil toshiba, aunque a veces sigo tirando de win xp.

yo también estaba acostumbrado a ciertas cosas: formateos, reinstalaciones, el driver que no vale porque es beta, el antivirus, leches ahora un troyano; la conexion a internet, bla bla bla...

Consegui un ibook g3 a 600 mhz con 640 mb... venia con un tiger 10.4.8. q al actualizar desde el instalador al 10.4.9. me cascó... vaya por dios, ¿aqui tb van a fallar las cosas? .... Así que me remangué y dije, bueno, q sea lo q dios quiera....

Fue meter los cds de tiger y.... en menos de una hora tenia todo el sistema funcionando, incluyendo la airport (no sabeis lo que me costo configurar el wifi en el toshiba con win, por cierto que ubuntu la reconoció a la primera...)

He ido metiendo las aplicaciones que me hacen falta (ofimatica, internet y poco más) y la verdad es que me ha enamorado la manzanita... Lo que lamento es no haberme atrevido antes a pasarme a mac...

;D
Responder
#5
Yo lo descubrí en el 1990. Me dejó alucinado un Mac Plus en el que con el ratón arrastraba un icono con una W para tirarlo en una papelera (que se engordaba cuando lo soltabas). Metías un disquete de 3,5 y en una cosa que se llamaba escritorio aparecía un pequeño icono con forma de disquete.
Desde entonces no he dejado de trabajar con ellos. Y eso que entonces eran tremendamente caros.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#6
yo llevo pocos meses iniciado en MAc, mi cuñado me lo recomendo y jod.. encantado de la vida, es otra historia i mira que yo no le saco de momento ni la mitad de la mitd del rendimiento que la mitad de todos vosotros, pero espro ir aprendiendo y poder sacarselo en un futuro. un saludo y esto encantado con MAC.
Responder
#7
Hola a todos, la verdad que me pasé a mac hace como un año y medio y yo creo que la diferencia al pasarse de windows a mac es la siguiente:
Uno disfruta el estar en su computador haciendo las mismas cosas que hacía antes.
Lo directo y al grano de sus funciones, el nivel de diseño exterior e interior de un mac es muy superior.
Y otra cosa más, la falta de virus y troyanos y lo lento que se ponia el pc al ejecutar el antivirus.
En fin hay mil razones más, la verdad que uno llega a querer su máquina, aunque parezca una locura decirlo, así pasa.
Es una herramienta de ayuda realmente que no te vuelve locooooo (pc).
Saludos Big Grin
Responder
#8
Volviendo al tema original, me siento DECEPCIONADO, compré el Windows Vista Original (Me robaron 180 dólares) y adivinen por qué cosa cambié ese desastre malogrado (una mala copia de todo lo bueno de los otros sistemas operativos) por una vieja G4, 500 mhz, 256 Memoria para ver si vuelvo al origen, ya que comencé por el año 1988 con una Maz, de esas que venían en un solo cuerpo, que ni disco duro tenían. No he vendido mi Pc, pero tengo instalado en ella el OS X TIGER 10.4.9 que me funciona a las mil maravillas con los programas más importantes de Mac: Adobe Creative Suite, Corel Draw 11 (d), Mac Office, iTunes, Lime Wire, aMule, Toast 7, entre otros, para que Mac... digo más, estoy encantado, pronto compraré una nueva, pero voy a ver cual elijo entre tantos modelos buenos. Algún consejo. SALUDOS.
Responder
#9
Yo aún funciono con windows xp,trabajo con photoshop pero en casa no tengo ordenador.La cosa es que no quiero que en casa me pase todo lo que en el curro,esperas cuelgues etc etc,y ya con güindous vista alucinaba al oir a la gente comentar lo inservible que es.
Total que me dije ¿Yeso del Mac qué tal será? Empecé a indagar y mira,a la espera estoy de ir a por quizá un macbook o un imac.Me falta decidirme y ya os contaré,feliz y contento,mis aventuras y desventuras con la manzanita.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOVIDO: como bajar un audio directo que estás escuchando en una página web? Panchovilla99 0 2.845 10-12-2014, 20:28
Último mensaje: Panchovilla99
  tal día como hoy de hace 14 años: NeXT ezmac 4 3.953 22-12-2011, 03:05
Último mensaje: ezmac
  ¿Por qué no se pueden ejecutar las aplicaciones de windows en mac ahora? gabrach 16 9.587 08-09-2010, 10:33
Último mensaje: gabrach
  Dudas acerca de windows en mac.... javi36 8 5.726 02-08-2010, 12:47
Último mensaje: emegezeta
  Mac como FAX + Dropbox emegezeta 6 4.790 02-08-2010, 11:12
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras