Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo Raro Pero Muy Raro
#1
Tengo una macbook intel con windows xp instalado al encenderla no tengo contraste la pantalla se ve totalmente negra pero a la hora de entrar a windows magia el contraste vuelve es decir se ve todo bien pero al inicio al encenderla no veo nada si alguien me puede ayudar lo agradeceria bye
Responder
#2
Cita:Tengo una macbook intel con windows xp instalado al encenderla no tengo contraste la pantalla se ve totalmente negra pero a la hora de entrar a windows magia el contraste vuelve es decir se ve todo bien pero al inicio al encenderla no veo nada si alguien me puede ayudar lo agradeceria bye
¿Entiendo que tienes Bootcamp y que si arrancas en Windows va bien y si arrancas en Mac te queda la pantalla negra?

¿Entiendo que si pulsas opción al arrancar para seleccionar el sistema la pantalla no está negra cuando te aparecen las opciones d eMac o PC?

Dime y te diré... Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Solo tengo Windows ahora mismo en la mac al arrancar windows se ve muy oscuro el arranque de windows casi ni se nota pero despues que windows sube se pone todo normal
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.392 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 27.953 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.176 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  Algo inexplicable con el... no sabría decir con qué. LOGOS 3 2.855 29-03-2012, 16:41
Último mensaje: admin
  necesito reinstalar el sistema en mi imac pero no tengo los discos piensaenverde 10 8.485 27-12-2011, 14:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras