Mac-Club

Versión completa: Algo Raro Pero Muy Raro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

hometrix

Tengo una macbook intel con windows xp instalado al encenderla no tengo contraste la pantalla se ve totalmente negra pero a la hora de entrar a windows magia el contraste vuelve es decir se ve todo bien pero al inicio al encenderla no veo nada si alguien me puede ayudar lo agradeceria bye
Cita:Tengo una macbook intel con windows xp instalado al encenderla no tengo contraste la pantalla se ve totalmente negra pero a la hora de entrar a windows magia el contraste vuelve es decir se ve todo bien pero al inicio al encenderla no veo nada si alguien me puede ayudar lo agradeceria bye
¿Entiendo que tienes Bootcamp y que si arrancas en Windows va bien y si arrancas en Mac te queda la pantalla negra?

¿Entiendo que si pulsas opción al arrancar para seleccionar el sistema la pantalla no está negra cuando te aparecen las opciones d eMac o PC?

Dime y te diré... Smile

hometrix

Solo tengo Windows ahora mismo en la mac al arrancar windows se ve muy oscuro el arranque de windows casi ni se nota pero despues que windows sube se pone todo normal