Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas cuenta gmail
#1
Hace un tiempo, configuré el correo el Mail de mi portátil Mac con una cuenta de gmail. Todo funciona perfecto, el problema es que dado que siempre me conecto a través de este SW ahora ¡se me ha olvidado mi contraseña!!!! ¿existe alguna manera de recuperarla?

Muchas gracias!!!
Responder
#2
He olvidado mi contraseña.

Para recuperar tu contraseña, haz clic en el vínculo '¿Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?' en la página de acceso de Gmail. Introduce tu nombre de usuario (todo lo que aparece antes de '@gmail.com') en el campo 'Nombre de usuario:' y haz clic en 'Enviar'.
Si no recuerdas tu nombre de usuario exacto, introduce tu dirección de correo electrónico secundaria en el campo 'Correo electrónico:' en '¿Has olvidado tu nombre de usuario?'.
Cuando hayas enviado tu nombre de usuario, introduce las letras que ves en la imagen distorsionada en el cuadro correspondiente y haz clic en 'Enviar'.

Este texto está recopilado de la página de inicio de Gmail.
Suerte
Responder
#3
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Según ésto, realmente recuperar mi anterior password sería imposible ¿no? La usaba para un montón de páginas web - cuentas ... ¿desde las opciones de configuración de la cuenta en el Mail de Mac es posible recuperarla?
Responder
#4
Abre Mail, vas a Preferencias>Cuentas, allí a ver si el Nombre De Usuario, te recuerda el Password, o mandas en las web que estes registrada, siguiendo los pasos que te dije en Gmail, a rellenar los formularios de recuperacion del Password.

Si en su momento la guardaste...Si.

Ve a:

Aplicaciones>Utildades>Acceso a Llaves y te aparecerán las contraseñas que tengas almacenadas.

Para poder verlas te pedirá la contraseña de administrador.
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.875 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.093 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.623 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.124 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras