Mac-Club

Versión completa: Problemas cuenta gmail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Noelia

Hace un tiempo, configuré el correo el Mail de mi portátil Mac con una cuenta de gmail. Todo funciona perfecto, el problema es que dado que siempre me conecto a través de este SW ahora ¡se me ha olvidado mi contraseña!!!! ¿existe alguna manera de recuperarla?

Muchas gracias!!!

Wiwi

He olvidado mi contraseña.

Para recuperar tu contraseña, haz clic en el vínculo '¿Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?' en la página de acceso de Gmail. Introduce tu nombre de usuario (todo lo que aparece antes de '@gmail.com') en el campo 'Nombre de usuario:' y haz clic en 'Enviar'.
Si no recuerdas tu nombre de usuario exacto, introduce tu dirección de correo electrónico secundaria en el campo 'Correo electrónico:' en '¿Has olvidado tu nombre de usuario?'.
Cuando hayas enviado tu nombre de usuario, introduce las letras que ves en la imagen distorsionada en el cuadro correspondiente y haz clic en 'Enviar'.

Este texto está recopilado de la página de inicio de Gmail.
Suerte

Noelia

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Según ésto, realmente recuperar mi anterior password sería imposible ¿no? La usaba para un montón de páginas web - cuentas ... ¿desde las opciones de configuración de la cuenta en el Mail de Mac es posible recuperarla?

Wiwi

Abre Mail, vas a Preferencias>Cuentas, allí a ver si el Nombre De Usuario, te recuerda el Password, o mandas en las web que estes registrada, siguiendo los pasos que te dije en Gmail, a rellenar los formularios de recuperacion del Password.

Si en su momento la guardaste...Si.

Ve a:

Aplicaciones>Utildades>Acceso a Llaves y te aparecerán las contraseñas que tengas almacenadas.

Para poder verlas te pedirá la contraseña de administrador.
Saludos