Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con Mighty Mouse
#1
Hola de nuevo compañeros:

Me acabo de comprar el raton de marras es precioso, lo he configurado y a veces no funciona bien, me explico: el raton salta de un lado para otro y resulta imposible controlarlo, despues sin saber bien como vuelve a funcionar correctamente.

He cambiado las pilas por si acaso, el sistema operativo de mi macbook es 10.4.8, superior al requerido.


Que hago mal

Decidme cosas y gracias.
Responder
#2
EN principio, prueba a cambiar la superficie sobre la que lo utilizas
Responder
#3
Es culpa del raton, que es un poquito KK
Responder
#4
En principio funciona sobre algunas superficies pero cuando se descuajaring ni asi, no entiendo nada.
Os contare que hago.

Gracias
Responder
#5
Si la superficie es excesivamente brillante puede provocar efectos de este tipo.
Responder
#6
Los ratones láser no funcionan bien sobre superficies con dibujos, brillantes o transparentes. En el caso de los dibujos, el cursor salta a lo loco de una parte a otra de la pantalla, en los otros caso, se vuelve perezoso o no funciona en absoluto
Lo ideal es una alfombrilla de color uniforme y si el ratón va baterías o pilas, si la alfombrilla es de color rojo (del mismo color que el láser), duran más las pilas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Gracias poe los mensajes de omento estoy probando con una superficie de neopreno negra absoluta y más o menos funciona, pero creo que voy a devolverlo no me convence lo suficiente porque aun encima del neopreno aunque no salta tanto a veces es poco preciso, me cambie a mac para no tener problemas y esto me supone uno.


Mil gracias
Responder
#8
¿ y no será que está mal el ratón ?.

Yo el mío lo cambié porque la ruedita me parecía poco sensible. Me fuí a probar uno igual al corte ingles. Comprobé que funcionaba de forma diferente al mío. Confirmé de esa manera que el mío estaba mal.
Responder
#9
Cita:¿ y no será que está mal el ratón ?.

Yo el mío lo cambié porque la ruedita me parecía poco sensible. Me fuí a probar uno igual al corte ingles. Comprobé que funcionaba de forma diferente al mío. Confirmé de esa manera que el mío estaba mal.
A mi tambien me iba impreciso a veces y era culpa del raton que habia salido defectivo, me lo cambiaron y fin de problemas.
Responder
#10
Pues mira no se me habia pasdo por la cabeza que fuera defectuoso, en fin ya han pasado los 15 dias pero aun así lo voy a probar.

Gracias.

TLL
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.153 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.951 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.333 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.786 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.093 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras