Mac-Club
problemas con Mighty Mouse - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: problemas con Mighty Mouse (/showthread.php?tid=4288)

Páginas: 1 2


problemas con Mighty Mouse - Antonio Llull - 13-03-2007

Hola de nuevo compañeros:

Me acabo de comprar el raton de marras es precioso, lo he configurado y a veces no funciona bien, me explico: el raton salta de un lado para otro y resulta imposible controlarlo, despues sin saber bien como vuelve a funcionar correctamente.

He cambiado las pilas por si acaso, el sistema operativo de mi macbook es 10.4.8, superior al requerido.


Que hago mal

Decidme cosas y gracias.


problemas con Mighty Mouse - toyos - 13-03-2007

EN principio, prueba a cambiar la superficie sobre la que lo utilizas


problemas con Mighty Mouse - roberkolgao - 13-03-2007

Es culpa del raton, que es un poquito KK


problemas con Mighty Mouse - Antonio Llull - 13-03-2007

En principio funciona sobre algunas superficies pero cuando se descuajaring ni asi, no entiendo nada.
Os contare que hago.

Gracias


problemas con Mighty Mouse - delmod - 13-03-2007

Si la superficie es excesivamente brillante puede provocar efectos de este tipo.


problemas con Mighty Mouse - admin - 15-03-2007

Los ratones láser no funcionan bien sobre superficies con dibujos, brillantes o transparentes. En el caso de los dibujos, el cursor salta a lo loco de una parte a otra de la pantalla, en los otros caso, se vuelve perezoso o no funciona en absoluto
Lo ideal es una alfombrilla de color uniforme y si el ratón va baterías o pilas, si la alfombrilla es de color rojo (del mismo color que el láser), duran más las pilas.


problemas con Mighty Mouse - Antonio Llull - 17-03-2007

Gracias poe los mensajes de omento estoy probando con una superficie de neopreno negra absoluta y más o menos funciona, pero creo que voy a devolverlo no me convence lo suficiente porque aun encima del neopreno aunque no salta tanto a veces es poco preciso, me cambie a mac para no tener problemas y esto me supone uno.


Mil gracias


problemas con Mighty Mouse - macnuel - 17-03-2007

¿ y no será que está mal el ratón ?.

Yo el mío lo cambié porque la ruedita me parecía poco sensible. Me fuí a probar uno igual al corte ingles. Comprobé que funcionaba de forma diferente al mío. Confirmé de esa manera que el mío estaba mal.


problemas con Mighty Mouse - simsalabim - 17-03-2007

Cita:¿ y no será que está mal el ratón ?.

Yo el mío lo cambié porque la ruedita me parecía poco sensible. Me fuí a probar uno igual al corte ingles. Comprobé que funcionaba de forma diferente al mío. Confirmé de esa manera que el mío estaba mal.
A mi tambien me iba impreciso a veces y era culpa del raton que habia salido defectivo, me lo cambiaron y fin de problemas.


problemas con Mighty Mouse - Antonio Llull - 20-03-2007

Pues mira no se me habia pasdo por la cabeza que fuera defectuoso, en fin ya han pasado los 15 dias pero aun así lo voy a probar.

Gracias.

TLL