Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pensando en comprarme un MacBook Pro pero...
#11
jaja y quien dijo que leopard es uan version inicial??, es otra actualizacion al mac os X, lo mejor es actualizar hasta que tu mac aguante
Responder
#12
Bueno, claro, no es una versión inicial pero es un cambio más grande que las pequeñas actualizaciones habituales, y hay que pagar para conseguirla.
Yo siempre actualizo, pero mi duda estaba en si esperar a que salga Leopard para vender mi Powerbook y comprar el MacBook Pro. Creo que no voy a esperar, pues el Apple Care lo tiene hasta Julio y es conveniente que le queden algunos meses de garantía para venderlo mejor Smile
Responder
#13
pero vale la pena y el rpecio es menor que el de windows... y total... puedes descargarla gratis sin ningun problema ya que el macos x solo corre en mac y a jobs no le molesta que bajes de un torrente su precioso os x si lo vas a usar con una flamante mac que compraste por mas de 2000 us
Responder
#14
Aprovecharé el descuento universitario para comprarme el nuevo mac, así me saldrá más baratito Smile. Creo que incluso el Apple Care sale más barato con ese descuento, creo que también lo cogeré. Tengo que acercarme por la tienda de Apple aquí en Oviedo para ver si puedo usar allí el descuento universitario, o si sólo vale para compras por internet. En California valía también si lo comprabas en la librería de la Universidad, pero aquí no lo tengo muy claro.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.584 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.714 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.924 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Mucho gato nuevo pero nadie habla de Safari 5.2 ezmac 8 5.360 28-02-2012, 13:00
Último mensaje: ezmac
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.497 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras