Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me lo recomendais?
#11
A ver tranquilo!!! jajjaja no tienen dos botones porque tiene la patente microsoft, asik...pero que las opciones las puedes tener sin problema dando a alt y pinchando e??ajajaj es acostumbrarse. Y para ver la tv pues me pille el eye tv hibryd que tb es tdt, y es genial..xk en mi cacho pantalla amos amos..jejeje animatee en serio, yo era para ascender de peusto de trabajo el tenerlo y ahora ya te digo emocionada estoy...empiezo a odiar windows..!!:/
Responder
#12
a ver a ver, ose que yo puedo ponerle mi raton loguitech del pc?? que es inalambrico?? sin problema???instalandolo y ya esta??dioss entonces yaaa!!mejor q mejor!!!
Responder
#13
yo tngo un MacBook Pro, y ahora estoy esperando un iMac 20" con 3 GB de ram y 500 gb de discoduro, y t digo una cosa, el macbook pro es increible con una resolucion increible con 17" imaginate con 20" y esa potencia!!me muero por probrarlo. y Ventajas todas!desventajas...si t refieres a progrmas y cosas q puedes usar con windows y con mac no, no te preocupes, xq tambien puedes tener Windows en el mismo aparato si lo deseas!!Azte con uno ya mismo!
Responder
#14
Big Grin COMPRATELO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... BUENO si quieres, te esperas al LEOPARD
Responder
#15
Cita:y que hay acerca de lo que era mi pregunta inicial
¿¿¿¿¿????????
Ya lo has visto. Nadie explica desventajas. ¿Por qué será?
Pues porque la mayoría no se las encuentra. Sobretodo si comparan con "lo anterior".
Y una gran ventaja es que no hay virus para Mac OS X.

Date un garbeo por estos foros y busca hilos que hablen de lo mismo que tú preguntas.
Encontrarás otras opiniones, no sólo de gente recién llegada al Mac, sino también de los más veteranos (casi todas positivas, claro).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#16
Yo si quieres te digo un contra, a veces me aburro por que no tengo que formatear el disco duro, ni tengo que estar reiniciando el ordenador cada dos por tres, vaya esas cosas que hacia en el PC, pero bueno hago otras escuho música en mi itunes mientras utilizo el excel o juego a mi ajedrez, ah que por cierto vista también tiene una, mira que bien ya tiene ajedrez y calculadora...

Te digo lo mismo no contras, yo de momento no he encontrado ninguno y espero ansiosamente a mi leopard y a mi iphone, ah por cierto si puedes compra imac 24", yo soy poseedor de uno y una máquina impresionante.

:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:
Responder
#17
Cita:A ver tranquilo!!! jajjaja no tienen dos botones porque tiene la patente microsoft, asik...pero que las opciones las puedes tener sin problema dando a alt y pinchando e??ajajaj es acostumbrarse.
Vamos a ver, Beuchi.
Tu iMac es de primeros de año ¿y no venía con un Mighty Mouse? El que tiene una bolita encima. Yo creía que ya lo traían todos los Mac. Otra cosa es si lo quieres Bluetooth o con cable.
Si fuera así, como dicen Delmod y Jatodo, sí tienes un ratón de "dos botones" (o cuatro).
Lo que ocurre es que el Mighty Mouse en lugar de tener dos botones"externos" los tiene "internos".
Si haces presión sobre la parte anterior izquierda del ratón actúa como un botón izquierdo, pero si la presión la ejerces sobre la parte delantera derecha, verás que te aparecen menús contextuales y hace lo que un botón derecho.

A parte, commo decía Jatodo, lo puedes configurar a tu gusto. Si vas a Preferencias del Sistema >> Teclado y Ratón, allí podrás comprobar si tu ratón es "Poderoso" o no (viendo las posibilidades de configuración, a parte del detalle de la bolita).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#18
Litius, una pregunta. Yo tengo un iMac 24" de intel, ¿entonces el ratón que me viene de serie puede hacer la función dos botones ?, si es así te agradecería que me explicaras como puedo configurarlo. Ya que por defecto hago presión en la zona derecha del ratón y no consigo sacar el menú contextual.

¿ Gracias ?

:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:
Responder
#19
Ya lo he visto Litius e tenido una laguna, gracias igualmente
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7? jonocopoulov 53 34.198 10-03-2011, 10:03
Último mensaje: jonocopoulov
  Que programa P2P me recomendais fedevall 4 2.693 03-05-2007, 18:35
Último mensaje: fedevall
  ¿Qué teclado y ratón me recomendaís? lethizia 8 5.797 28-12-2005, 13:21
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras