Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que programa P2P me recomendais
#1
Buenas tengo una conexión de ONO a 3 megas y estoy utilizando el amule para descargarme cosas. Estoy buscando algún programa ya q ONO dicen q tiene capado el amule, me podeís recomendar algún programa, he visto mucho y no me decido.

Muchas gracias.
Responder
#2
Hola, yo tengo ONO 4 megas y el aMule va bien... Yo también leí algo hace tiempo al respecto pero... yo no he notado nada... Si tienes router Wifi tendrás que abrir los puertos y ya está...

¿Cómo tienes las flechas del aMule?

Un saludo
Responder
#3
Tengo el router pinchado directamente al ordenador, no utilizo wifi. A que flechas te refieres? Me suele subir a una media de 20k/s, es lo normal?

Muchas gracias
Responder
#4
Hola, si tienes la conexión por ethernet, directamente desde el cable modem, no deberías tener ningún problema de puertos pues el modem tiene todos los puertos abiertos... así lo tenía yo antes...

Las flechas a las que me refiero son dos flechitas sobre una bola del mundo que puedes encontrar en la barra inferior de la aplicación... Pero seguro que las tienes en verde... este no puede ser el problema en tu caso por lo que te he dicho antes del cable modem...

Si quieres hacer una prueba, pon a bajar muchos archivos que tenga mucha gente y déjalo unas horas funcionando, a ver como baja...

Subir, podrás subir a 20-40 k/s, pero bajar... se supone que podrías bajar a 300 k/s... Esto es porque ONO (y todas en España) te da X Mb de bajada, pero muy pocos Kb de subida... Aquí la gente tiene mucho morro...

La velocidad a la que baje depende del nº de archivos que estés bajando y de los que pueda tirar, de las fuentes conectadas que haya en ese momento que tengan el archivo, del tiempo que lleve conectado el aMule, de lo que interesen los archivos que compartes a los demás, etc.

Un saludo
Responder
#5
ok, gracias jorge
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco programa de mecanografía Nailuj2000 2 4.257 25-11-2013, 22:28
Último mensaje: Nailuj2000
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.833 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Programa para sincronizar archivos dagon 7 7.083 26-09-2013, 17:38
Último mensaje: Sayonara
  Programa de maquetacion sencillo One 34 23.030 15-03-2013, 13:55
Último mensaje: ezmac
  Necesito programa MKVMERGE. ¿Alguien lo usa? jonocopoulov 8 7.714 20-03-2011, 23:26
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras