Mac-Club

Versión completa: ¿Me lo recomendais?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

true

Estoy a punto de ser convencido para adquirir un imac,asi que por favor os pediria que me dijerais principales motivos para hacer el cambio de pc a mac.Ya os digo que estoy practicamente convencido,pero me gustaria que me dijerais cosas buenas o malas de mac.Tiene muchas buenas pero seguro que muchas malas tambien no?
Espero conectado toda respuesta .Gracias

beuchi

HOla!!mira yo me he cambiado hace nada!!!a ppios de mes, que me lo eche para reyes!!!y sinceramente, no me arrepiento nada!!desde que lo tengo no he vuelto a encender el pc!!!y la verdad que la unica pega que le saco, que ya me he acostumbrado es que el raton no tiene dos botones, y es jodido acostumbrarse pero...el resto un 10!!!!!en serio, yo tambien tengo un imac de 20' y genial e??lo uso tambien como tv y genial. Suerteeeeeee

true

como tv?que necesitas para usarlo de tv?
no tiene dos botones?????y como sacas las utilidades del supuesto boton derecho?
necesito mas datos beuchi,a ver si la gente se anima!!!por favorSmile

xagalu

El ratón de Apple no tiene dos botones pero puedes utilizar cualquier ratón USB, con dos botones, con ruedecita, lo que sea, y funciona sin problemas. Cuestión de gustos. Con el ratón de un botón, las funciones habituales del segundo botón las obtienes pulsando la tecla Ctrl.

true

xagalu!!!
gracias!pero puedes contarle mas cositas a alguien que solo ha utilizado un pc?
gracias

delmod

El MightyMouse de Apple, inalámbrico o por cable dispone de la funcionalidad de los dos botones.

Jatodo

el ratón de apple es configurable a partir de las preferencias de sistema->ratón y teclado y tiene cuatro "botones" configurables: la bolita central, el botón principal, el botón secundario y los botoncillos laterales que pulsándolos a la vez lanzan la aplicación configurada... Es versatil...

Jatodo

También podemos hacer una maravilloso "zoom" moviendo la ruedecilla y apretando una tecla configurable en ese menu de ratón y teclado...Es posible también con otros ratones con scroll.

true

y que hay acerca de lo que era mi pregunta inicial
¿¿¿¿¿????????

Jatodo

Una de las cosas malas es la adicción... Lo digo por experiencia, como te de por hurgarle las tripillas a un mac y te guste, buscaras las manera de mejorar tu equipo. Llegas en un momento bueno de apple (los anteriores también lo han sido), la alianza con intel abre nuevas puertas a la compatibilidad todavía mayor con "windows" si no te queda más remedio que utilizarlo. En cuanto a la estabilidad de Mac os x, no hay nada perfecto pero es intachable, un aspecto importante es la sensación visual (interfaz aqua) que experimentas con lo reproduccido en pantalla por mac os, es como ir a un restaurante y que te entre la comida por los ojos... Creo que es una buena adquisición (atento al modelo de 24"- pantalla brutal). Otro aspecto será si te puedes esperar a que salga Mac os x Leopard que tampoco es algo muy significativo para poder disfrutar tu imac desde el primer momento. Buena suerte y buena compra...
Páginas: 1 2