Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navegadores web, no me carga yahoo y otras webs
#1
hola chicos, tengo mi mac g4 con osx 10.4 y con varios navegadores web instalados, safari, shiira, firefox.. de los cuales ninguno me termina de cargar yahoo y alguna que otra web.. otras como google.. clarin... mac-club... me las carga al toque, ya instale el SO desde cero, porque pensaba que estaba dañado o algo por esl estilo, y no se soluciono, instale flashplayer, shockwave y nada.. me hace el mismo drama.. la verdad que ya me esta volviendo un poco loco esto... tengo un pc con la misma conecxion a internet y anda re bien, es mas la pc anda mejor que mi mac..
Espero que me puedan dar alguna idea de que puede llegar a ser.. o si tienen la solucion.. mejor..
desde ya muchisimas gracias
Responder
#2
>> ninguno me termina de cargar yahoo y alguna que otra web.. <<

¿No tendras bloqueadas las imagenes que no esten en el mismo sitio que la pagina?, por ejemplo: pones la pagina donde sea, las imagenes en photonoseque.com y las enlazas en la pagina, Yahoo y algunos sitios suelen hacerlo.
Responder
#3
Donde encuentro esa opcion para ver como esta configurada, porque mire todas las opciones que tiene el navegador y me parece que esta todo OK, el tema es que demora muchisimo en bajar la pagina, no que no me muestras las imagenes, y otros sitos andan re bien...
Responder
#4
Creo recordar que andan por Preferencias (normalmente en NombrePrograma Preferencias.....) , tambien puedes bustar por esas opciones limpiar la cache....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ajustes pop/smtp para yahoo/hotmail/live ezmac 3 3.536 02-12-2010, 01:00
Último mensaje: ezmac
  No carga Yahoo Finance macmac 3 3.509 27-01-2010, 20:13
Último mensaje: macmac
  poner mi correo yahoo nif 3 2.768 02-01-2010, 04:03
Último mensaje: QUIOSCO
  Luz MacSafe no se enciende y bateria no carga aunque está bien emegezeta 4 6.643 09-06-2009, 19:40
Último mensaje: emegezeta
  carga de temas con idvd 08 en leopard pepema3 0 1.494 24-09-2008, 20:39
Último mensaje: pepema3

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras