Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz MacSafe no se enciende y bateria no carga aunque está bien
#1
Tengo un MacBook 2Ghz Intel Core 2 duo (blanco 2,1) que ha dejado repentinamente de cargar la bateria.
La luz del conector MacSafe no se ilumina en absoluto (ni verde ni roja).
He probado con el cargador de otro MacBook que sí funciona en ese, pero "no funciona" en el mío.
También he probado con otra batería (...que sí funciona en otro Mac), también sin éxito.
He reseteado la SMC (apagar, quitar bateria y cables, pulsar encendido 5 seg....) y nada.
He actualizado el firmware a la última versión ...y tampoco.
En la barra de superior aparece el icono de la batería con el 0% de carga ...y no pasa de ahí.
Por lo demás, con el cable de alimentación conectado, el MacBook funciona perfectamente.
¿Alguna idea?
Responder
#2
Por lo que leo, el problema parece estar es en el MacBook y no en el cargador, porque dice que ha usado otro cargador y puesto otra pila que está comprobado que funcionan en otro MacBook y en el suyo no funcionan.

Emegezeta, has probado poner tu pila y tu cargador en el otro MacBook?
Responder
#3
Creo que es alrevés, que él prueba el cargador y la pila que funciona en otro equipo en su equipo y en su equipo no funciona
Responder
#4
tuti, las rubias deben leer más pausadamente. Es como dice calfergo. :lol:



El pin central del magsafe en el MacBook esta bien limpio...



Saludos.
Responder
#5
"Ma o meno" así Smile
El cargador y/o la batería de "mi" MacBook si funcionan en otros MacBooks, pero el cargador y/o batería de los otros MacBooks tampoco funcionan en "mi" MacBook.
De hecho, el apaño provisional para poder utilizarlo fuera de la oficina es darle el cambiazo de batería cargada en otro MacBook...
El problema parece ser del mismo MacBook, "témome" que de la placa base; o que el conector MagSafe tiene un problema en la parte interna, ya que desde fuera parece intacto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imac 20 pulgadas no enciende Dog flute 10 16.355 21-06-2018, 20:01
Último mensaje: Dog flute
  imac no enciende macoel 3 5.624 22-01-2016, 00:31
Último mensaje: admin
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 2.957 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  ¡¡¡¡Urgente!!!MacBook no enciende Sergio MACnuel 25 28.373 30-11-2014, 23:38
Último mensaje: admin
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 2.267 30-11-2014, 00:21
Último mensaje: elninhomelon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras