Mac-Club

Versión completa: Navegadores web, no me carga yahoo y otras webs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pipino

hola chicos, tengo mi mac g4 con osx 10.4 y con varios navegadores web instalados, safari, shiira, firefox.. de los cuales ninguno me termina de cargar yahoo y alguna que otra web.. otras como google.. clarin... mac-club... me las carga al toque, ya instale el SO desde cero, porque pensaba que estaba dañado o algo por esl estilo, y no se soluciono, instale flashplayer, shockwave y nada.. me hace el mismo drama.. la verdad que ya me esta volviendo un poco loco esto... tengo un pc con la misma conecxion a internet y anda re bien, es mas la pc anda mejor que mi mac..
Espero que me puedan dar alguna idea de que puede llegar a ser.. o si tienen la solucion.. mejor..
desde ya muchisimas gracias

Fylgje

>> ninguno me termina de cargar yahoo y alguna que otra web.. <<

¿No tendras bloqueadas las imagenes que no esten en el mismo sitio que la pagina?, por ejemplo: pones la pagina donde sea, las imagenes en photonoseque.com y las enlazas en la pagina, Yahoo y algunos sitios suelen hacerlo.

pipino

Donde encuentro esa opcion para ver como esta configurada, porque mire todas las opciones que tiene el navegador y me parece que esta todo OK, el tema es que demora muchisimo en bajar la pagina, no que no me muestras las imagenes, y otros sitos andan re bien...

Fylgje

Creo recordar que andan por Preferencias (normalmente en NombrePrograma Preferencias.....) , tambien puedes bustar por esas opciones limpiar la cache....