Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soy muy, pero muy novata
#1
hola, primero un saludo a todos, soy nueva en este foro, espero poco a poco ir conociendoos y espero no acabar con vuestra paciencia.
Lo de la paciencia lo digo por que no tengo ni idea y estoy perdida con mi macbook. El primer, y por hoy unico problema, es que mis teclas de acentos,barras, interrogacion,admiracion...etc. no van acordes con lo marcado. Por ejemplo para poner la @ le tengo que picar a alt y la letra g.
Alguien puede ayudarme? Gracias.
Responder
#2
Hola Verogarlin, bienvenida al mundo Mac, no te hagas drama, no te vas a arrepentir. Te cuento que el tema del teclado es que varía de acuerdo al idioma, es decir, lo que vos tenes marcado en las teclas corresponde al idioma inglés, pero para la ñ o los acentos es necesario pasarlo a español, para esto tenes dos opciones: una es que te vayas a la banderita que está en la barra al lado de la hora y cambies de idioma (para agregar mas idiomas a la lista andate a preferencias del sistema/internacional), otra forma es que presiones manzanita+barra espaciadora (fijate si así cambia de banderita en la barra). Otra forma es que dentro de ese mismo menú de la banderita abras la paleta de caracteres y los coloques desde allí.

Espero te sirva, saludos.
Responder
#3
Muchísimas gracias, una cosa tan tonta y los quebraderos de cabeza que me dio. Gracias por tu yuda.Te debo una.
Responder
#4
De nada, yo aprendí mucho gracias a toda la gente de este foro AGUANTE MAC-CLUB!!

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.254 10-07-2012, 17:16