Mac-Club

Versión completa: soy muy, pero muy novata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

verogarlin

hola, primero un saludo a todos, soy nueva en este foro, espero poco a poco ir conociendoos y espero no acabar con vuestra paciencia.
Lo de la paciencia lo digo por que no tengo ni idea y estoy perdida con mi macbook. El primer, y por hoy unico problema, es que mis teclas de acentos,barras, interrogacion,admiracion...etc. no van acordes con lo marcado. Por ejemplo para poner la @ le tengo que picar a alt y la letra g.
Alguien puede ayudarme? Gracias.

Locomac

Hola Verogarlin, bienvenida al mundo Mac, no te hagas drama, no te vas a arrepentir. Te cuento que el tema del teclado es que varía de acuerdo al idioma, es decir, lo que vos tenes marcado en las teclas corresponde al idioma inglés, pero para la ñ o los acentos es necesario pasarlo a español, para esto tenes dos opciones: una es que te vayas a la banderita que está en la barra al lado de la hora y cambies de idioma (para agregar mas idiomas a la lista andate a preferencias del sistema/internacional), otra forma es que presiones manzanita+barra espaciadora (fijate si así cambia de banderita en la barra). Otra forma es que dentro de ese mismo menú de la banderita abras la paleta de caracteres y los coloques desde allí.

Espero te sirva, saludos.

verogarlin

Muchísimas gracias, una cosa tan tonta y los quebraderos de cabeza que me dio. Gracias por tu yuda.Te debo una.

Locomac

De nada, yo aprendí mucho gracias a toda la gente de este foro AGUANTE MAC-CLUB!!

Saludos