Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como instalo openoffice 2.0.4, soy un nuevo usario de mac
#1
hola a todos queria ver quien me puede ayudar con mi mac, soy nuevo en esto ya que es la primera mac que tengo y nunca antes eh usado este sistema operativo que es el osx tiger
mi pregunta es, como pedo instalar open office en mi mac ya que cuando le doy click en el archivo me pide que instale primero x11, y ya busque este programa en mi maquina y en la pagina de apple y el unico archivo que pude encontrar me dice al momento de instalarlo que ya hay una version mas reciente en esta y que no necesita actualizarlo.
entonces quisiera saber como le hago ya que me urge una suite de trabajo como office
Responder
#2
En lugar de Open Office de Unix, instala Neo Office que es exactamente lo mismo pero no precisa X11 (qué por cierto se pueden instalar desde el DVD de Mac Os XZ, si lo deseas) ya que está modificado para usar el entorno gráfico nativo de Mac Os X.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Ve a "http://www.neooffice.org" y mira los "pantallazos" o capturas de pantalla de NeoOffice en su última versión Aqua. Te lo bajarás nada más puedas (NeoOffice 2.0 Aqua Beta 3).
Recuerda que hay que descargar también el pack de idioma español y el parche "NeoOffice 2.0 Aqua Beta 3 Patch 7". Fíjate que para cada uno hay versiones para MacsPPC y para Macs Intel.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.486 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.442 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.845 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.641 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.194 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras