Mac-Club

Versión completa: como instalo openoffice 2.0.4, soy un nuevo usario de mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

charly1981

hola a todos queria ver quien me puede ayudar con mi mac, soy nuevo en esto ya que es la primera mac que tengo y nunca antes eh usado este sistema operativo que es el osx tiger
mi pregunta es, como pedo instalar open office en mi mac ya que cuando le doy click en el archivo me pide que instale primero x11, y ya busque este programa en mi maquina y en la pagina de apple y el unico archivo que pude encontrar me dice al momento de instalarlo que ya hay una version mas reciente en esta y que no necesita actualizarlo.
entonces quisiera saber como le hago ya que me urge una suite de trabajo como office
En lugar de Open Office de Unix, instala Neo Office que es exactamente lo mismo pero no precisa X11 (qué por cierto se pueden instalar desde el DVD de Mac Os XZ, si lo deseas) ya que está modificado para usar el entorno gráfico nativo de Mac Os X.

emegezeta

Ve a "http://www.neooffice.org" y mira los "pantallazos" o capturas de pantalla de NeoOffice en su última versión Aqua. Te lo bajarás nada más puedas (NeoOffice 2.0 Aqua Beta 3).
Recuerda que hay que descargar también el pack de idioma español y el parche "NeoOffice 2.0 Aqua Beta 3 Patch 7". Fíjate que para cada uno hay versiones para MacsPPC y para Macs Intel.