Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Microsoft De Mac
#1
Me acabo de comprar un Apple Mac Pro que me ha costado un ojo de la cara. Anteriormente usaba muchísimo para el trabajo, el excel y solid works.

Mi pregunta es si podré:

1. Ganaré en trabajos, en lo que se refiere al Solid Works?¿?

2. En excel de Microsoft Windows tengo hechas unas tablas que me han costado muchas horas, con macros y muchas (como yo las considero) "mariconadas". Si me instalo el Microsoft MAc, podré conservar estas tablas con las respectivas macros, filtros, formulas...... en mi Apple?¿?¿? o eso es diferente en MAC?¿?¿


Siento si alguien se sintió ofendido en mis anteriores conversaciones, aunque tampoco pretendo que estas personas me contesten ahora, no es mi intención.

PDTA: que bien va el jodido pórtatil. Es una maravilla, quien tenga dinero para comprárselo que lo haga, ya que pica un poco el precio, llevo un día con el y me he quedado patidifuso.

Saludos
Responder
#2
Mac Pro?Portatil? Será el MacBook Pro no?yo también lo tengo!!Es una pasada. Respecto a tu pregunta yo creo q no debería de haber problemas, no lo as intentado?Creo q problemas no deberías tener ya que es el mismo programa solo que en diferent SO y ya está.
Responder
#3
Tienes razón Mac Book Pro. Jeje!!! Smile

No lo he probado porque estoy intentando bajarme el programa por internet de Microsoft Mac, y no hay manera de encontrarlo gratuito.
De momento voy chafardeando como funciona todo y adecuarme a los cambios. Llevo 15 años con windows, y me parece raro acostumbrarme.

Por cierto, es verdad que puedo hacer una partición y poner windows, lo he leido por aqui pero no se si es factible hacerlo!!!
Responder
#4
¿Cómo que no hay manera? ¿Has mirado en todas partes? A lo mejor te ha faltado "emular" un poco ;-)
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  microsoft Access Carmen Giner 3 3.021 25-06-2012, 17:28
Último mensaje: ezmac
  microsoft office "upgrading identity santos 1 2.964 11-03-2010, 22:07
Último mensaje: santos
  Desinstalación de Microsoft Office 2008 Mac guicar00 7 8.727 22-03-2008, 22:52
Último mensaje: davlopant
  Error en Microsoft Office MartinGb 3 2.448 06-01-2008, 01:40
Último mensaje: iOtro
  ¿Cómo borrar la carpeta "Datos de usuario de microsoft"? oriela 5 5.372 14-12-2007, 13:28
Último mensaje: oriela

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras