Mac-Club

Versión completa: Tema Microsoft De Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Maquiavelo

Me acabo de comprar un Apple Mac Pro que me ha costado un ojo de la cara. Anteriormente usaba muchísimo para el trabajo, el excel y solid works.

Mi pregunta es si podré:

1. Ganaré en trabajos, en lo que se refiere al Solid Works?¿?

2. En excel de Microsoft Windows tengo hechas unas tablas que me han costado muchas horas, con macros y muchas (como yo las considero) "mariconadas". Si me instalo el Microsoft MAc, podré conservar estas tablas con las respectivas macros, filtros, formulas...... en mi Apple?¿?¿? o eso es diferente en MAC?¿?¿


Siento si alguien se sintió ofendido en mis anteriores conversaciones, aunque tampoco pretendo que estas personas me contesten ahora, no es mi intención.

PDTA: que bien va el jodido pórtatil. Es una maravilla, quien tenga dinero para comprárselo que lo haga, ya que pica un poco el precio, llevo un día con el y me he quedado patidifuso.

Saludos

MBPcore

Mac Pro?Portatil? Será el MacBook Pro no?yo también lo tengo!!Es una pasada. Respecto a tu pregunta yo creo q no debería de haber problemas, no lo as intentado?Creo q problemas no deberías tener ya que es el mismo programa solo que en diferent SO y ya está.

Maquiavelo

Tienes razón Mac Book Pro. Jeje!!! Smile

No lo he probado porque estoy intentando bajarme el programa por internet de Microsoft Mac, y no hay manera de encontrarlo gratuito.
De momento voy chafardeando como funciona todo y adecuarme a los cambios. Llevo 15 años con windows, y me parece raro acostumbrarme.

Por cierto, es verdad que puedo hacer una partición y poner windows, lo he leido por aqui pero no se si es factible hacerlo!!!
¿Cómo que no hay manera? ¿Has mirado en todas partes? A lo mejor te ha faltado "emular" un poco ;-)