Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desinstalación de Microsoft Office 2008 Mac
#1
Hola amigos, tengo una duda por mi inexperiencia espero, necesitaría saber como desinstalar totalmente una versión de Microsoft Office 2008 que conseguí utilizando la tecnología P2P, para probar su funcionamiento, al ver que era adecuada par lo que pretendía, compré la versión comercial la versión comercial de Microsoft Office 2008 Hogar y Estudiantes, pero no me deja en su instalación introducir el código de licencia y por tanto no puedo registrarla y actualizarla. Lo cierto es que he utilizado el programa para remover office, he borrado todas las carpetas de Microsoft, todo, y no me deja introducir el código de licencia. ¿Alguien sabe como hacerlo? GRACIAS. Espero con este mensaje no INCUMPLIR la reglas dictadas en este foro
Responder
#2
Eliminar los archivos que deja Microsoft es para nota, pero espero que lo consigas.

mira a ver en la carpeta "Librería" Application Support.. tal vez haya algún archivo ahí metido

lo mismo en la carpeta "Librería" pero del usuario (casita)

y asi.. ves pegando carpetazos a mano

de lo contrario hay un programa desinstalador que ahora no recuerdo su nombre, que a veces sirve para eliminar todo rastro de una aplicación que se quiere eliminar
Responder
#3
Cita:Hola amigos, tengo una duda por mi inexperiencia espero, necesitaría saber como desinstalar totalmente una versión de Microsoft Office 2008 que conseguí utilizando la tecnología P2P, para probar su funcionamiento, al ver que era adecuada par lo que pretendía, compré la versión comercial la versión comercial de Microsoft Office 2008 Hogar y Estudiantes, pero no me deja en su instalación introducir el código de licencia y por tanto no puedo registrarla y actualizarla. Lo cierto es que he utilizado el programa para remover office, he borrado todas las carpetas de Microsoft, todo, y no me deja introducir el código de licencia. ¿Alguien sabe como hacerlo? GRACIAS. Espero con este mensaje no INCUMPLIR la reglas dictadas en este foro
Puedes hacer una cosa, busca por el Spotlight y todo lo que huela a Office 2008 lo borras, yo e borrado, para instalar después como por ejemplo Photoshop Elementes, y me a ido bien, lo e vuelto a instalar de nuevo y a funcionado, intenta pasar también el Onyx .



Saludos
Responder
#4
Lo más probable es que tengas que eliminar las preferencias de MS Office que se hayan instalado en tu ordenador. Pueden estar en varios lugares, entre ellos en UsuarioLireriía Preferencias Microsoft. Elimina todo eso y reinstala después limpiamente la aplicación
salutem plurimam!
Responder
#5
Yo para eliminar completamente archivos uso un programa que creo recordar me baje de Softonic, se llama AppCleaner y me va bastante bien, elimina todos los archivos de la aplicación que le selecciones

Te dejo el enlace

http://appcleaner.softonic.com/mac
Responder
#6
Buenas a todos!!

Soy nuevo por aquí pero como por si otros habeis tenido mi problema, que era ni más ni menos que cambiar el número de licencia del Office 2008 una vez instalado, aquí teneis la solución. A mi me funcionó perfectamente:

http://www.mackb.com/Uwe/Forum.aspx/offi...ensed-copy

Debeis leer lo que dice una tal Diane Ross.

Os lo traduzco un poco:

Sin desinstalar el Office debeis buscar y borrar estos dos archivos:

Primero:
Usuario/Libreria/Preferences/Microsoft/Office 2008/Microsoft Office 2008 Settings.plist

Segundo:
HD/Aplicaciones/Microsoft Office 2008/Office/OfficePID.list

Una vez eliminados estos dos archivos, al arrancar cualquier aplicación de Office os volverá a pedir la licencia.


Aprovecho para saludaros a todos desde Andorra.
Responder
#7
Cita:Segundo:
HD/Aplicaciones/Microsoft Office 2008/Office/OfficePID.list
No se exactamente si en el office 2008 este archivo está visible, porque me parece recordar que antes este archivo era insivible, pero si conseguias borrarlo, tal y como apuntas, vuelve a pedir el registro de nuevo.
Responder
#8
Cita:
davlopant escribió:Segundo:
HD/Aplicaciones/Microsoft Office 2008/Office/OfficePID.list
No se exactamente si en el office 2008 este archivo está visible, porque me parece recordar que antes este archivo era insivible, pero si conseguias borrarlo, tal y como apuntas, vuelve a pedir el registro de nuevo.
Es totalmente visible siguiendo la ruta que indiqué anteriormente. Yo no tengo instalada ninguna aplicación como el Onyx, por ejemplo, para poder ver los archivos ocultos, y haciendo lo que os dije funciona perfectamente.

Pero entiendo las dudas, son razonables.

V'sssssssssss desde Andorra
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.300 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac
  consejo arreglo macbook pro 15 late 2008 (w884289y1gn) dagon 4 5.127 21-02-2015, 21:27
Último mensaje: admin
  microsoft Access Carmen Giner 3 2.953 25-06-2012, 17:28
Último mensaje: ezmac
  Idioma en Office 2004 al pasar de Tiger a SLeopard grumetillo 8 6.796 01-05-2011, 09:11
Último mensaje: grumetillo
  sincronicar HTC con Office Mac 2011 grandoc 16 10.516 23-01-2011, 03:38
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras