Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reposo eterno...
#11
Muchas gracias. He reiniciado pulsando shift, he reparado permisos, y de momento no se ha colgado... pero además:
Ayer mismo a través de actualización de software recibí una actualización del firmware que dice que soluciona problemas de arranque y reposo en iMAcs Intel. ¿Tal vez fuera la causa?

Por cierto Kampy, no sabía nada de la conveniencia de trabajar desde otra cuenta que no fuera la de Administrador, nunca lo había oído ni leído en ningún lado.
¿Cuáles son exactamente las ventajas?
¿Es posible crear una nueva cuenta, pasarle a ésta nueva cuenta los privilegios de administrador y quedarme con la que tengo sin privilegios?
Responder
#12
Cita:Por cierto Kampy, no sabía nada de la conveniencia de trabajar desde otra cuenta que no fuera la de Administrador, nunca lo había oído ni leído en ningún lado.
¿Cuáles son exactamente las ventajas?
Básicamente, te será más difícil hacer estropicios donde no debieras hacerlos.

Cita:¿Es posible crear una nueva cuenta, pasarle a ésta nueva cuenta los privilegios de administrador y quedarme con la que tengo sin privilegios?
Sí que se puede. Creas la nueva con privilegios y luego, desde ésta, se los quitas a la antigua.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#13
ME TIENE LOCOOOOOO

Bueno, pues como diría el doctor House, me da a mí que eran muchos síntomas para una sola enfermedad.

1- No salía del reposo: desde que bajé la actualización del firmware que dice que soluciona problemas de arranque y reposo en iMAcs Intel no ha vuelto a ocurrir

2- Photoshop se cerraba constantemente... hice lo de arrancar pulsando mayúsculas que me recomendó Alberto y me salió un aviso diciendo que no podía cargar el driver de la tableta Wacom, o algo así. Presto acudí a la web de Wacom y me bajé una versión nueva del driver que señalan como específica para iMAc Intel. Desde entonces no se cierra, hace un par de días. Casi canto victoria, pero...

3- Ha vuelto a salir el telón del Kernel Panic, siempre usando Photoshop. He hecho labor de investigación y creo que el único periférico presente cada vez que me ha salido es la tableta Wacom. Alberto, ¿como puedo saber si está dañada? ¿Podría ser el conector USB que estuviese roto por el uso? ¿Puede ser el archivo de Photoshop que esté corrupto? ¿Podría ser que al tener que al usar el driver de la Wacom y Photoshop a través de Rosetta se le atragantase tanta Rosetta?

En fin, que me tiene hasta los mismísimos kernels.
Responder
#14
Puede ser la propia tableta o su driver... Habría que ver si hay más personas con ese problema usando la Wacom desde que se han actualizado de driver
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
gracias por la respuesta inmediata.
Bien,
los cierres inesperados de Photoshop me han ocurrido con más o menos frecuencia desde que compré el ordenador. Desde que actualicé el driver de la Wacom parece (toquemos madera) que han parado.

Los Panic Kernel me han empezado a ocurrir hace un mes, antes de actualizar el driver, y una vez después de hacerlo. O sea que no parece que esta sea la causa.

Por eso creo que se han juntado varias cosas.

¿Es posible que Phottoshop se cerrase por usar el antiguo driver para power PC de la Wacom ?

En cualqueir caso y de ser así, ha tenido que haber mucha más gente con este problema.

(Y a mi lado tengo un iMac G5 que no ha dado nunca un sólo problema.... Intel, Intel, aliarse con el enemigo no es buena cosa...)
Responder
#16
Puede ser... las cosas con Photoshop no irán del todo bien hasta que Adobe saque la versión Universal. Mezclar plugines Universales en una aplicación que trabaja con Rossetta no es una buena idea.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
disculpas Toyos, no me suscribi al tema y no pude responder a tu pregunta, pero Litius ya te lo ha explicado mucho mejor que yo

trabajar de esa forma es mucho más seguro, ahh es consejo de admin en los primeros pasos por el Mac Os X, que un día también fuimos novatos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tardan en salir de reposo y arrancar vivancolorca 1 3.943 03-10-2018, 23:22
Último mensaje: admin
  iMac en reposo se oyen los ventiladores mandragora 3 5.009 06-11-2016, 23:22
Último mensaje: Larita
  Imac al reposo Mac@ries 24 16.159 20-09-2013, 19:36
Último mensaje: Larita
  contraseña al salir de reposo santos 2 2.477 29-04-2012, 23:41
Último mensaje: santos
  MAC MINI SALE DEL REPOSO SOLO!!! charles bronson 7 6.426 24-07-2010, 13:40
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras