Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con aplicacion Mail y correo Yahoo
#1
Hola,

A mi siempre me ha gustado dejar una copia de los correos que recibo en el servidor de yahoo (sitio donde tengo mi cuenta). Antes cuando usaba outlook en el pc, le decía que dejara una copia en el servidor y que no los borrara hasta que yo eliminara el correo del outlook. Todo funcionaba bien.

Como recibo el correo en 2 equipos necesito tenerlo asi.

Desde hace meses tengo un Imac y uso la aplicación Mail, aunque le digo en opciones avanzadas " eliminar mensajes del servidor despues de recibirlo: al sacarlo de entrada" me borra todos los correos del servidor. Yo lo que quiero conseguir es leer los correos en Mail e ir borrando lo que no me interese y que éstos también se eliminen del servidor, de modo que solo queden los que conserve en Mail. He probado de varias maneras y no hay forma, o los tengo todos o ninguno.

Un poco desesperado es probado con Thunderbird y funciona perfectamente, pero aun asi prefiero usar Mail. Seguro que hay alguna forma de hacerlo.

Alguien tiene el mismo problema?

Gracias por anticipado por los comentarios.

Un saludo
Responder
#2
Hola de nuevo,

Nadie tiene el mismo problema?

Yo solo pretendo borrar un correo en mail y que este también se borre en el servidor.

Gracias
Responder
#3
En mi modesta opinión, donde mejor están guardados los e-mails, es en una base de datos.
Te descargas los mensajes al Mail y, desde allí, con un script, te los pasas a Filemaker.

De esta forma, podrás hacer búsquedas por cualquier campo y los tendrás siempre a buen recaudo.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Gracias por la opcion, pero lo que necesito es tenerlos en el servidor para poder consultarlos desde cualquier momento. Pero solo quiero conservar los que me interesen.

Gracias de nuevo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.878 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.594 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.229 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.164 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.323 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras