Mac-Club

Versión completa: Problema con aplicacion Mail y correo Yahoo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jaguilerag

Hola,

A mi siempre me ha gustado dejar una copia de los correos que recibo en el servidor de yahoo (sitio donde tengo mi cuenta). Antes cuando usaba outlook en el pc, le decía que dejara una copia en el servidor y que no los borrara hasta que yo eliminara el correo del outlook. Todo funcionaba bien.

Como recibo el correo en 2 equipos necesito tenerlo asi.

Desde hace meses tengo un Imac y uso la aplicación Mail, aunque le digo en opciones avanzadas " eliminar mensajes del servidor despues de recibirlo: al sacarlo de entrada" me borra todos los correos del servidor. Yo lo que quiero conseguir es leer los correos en Mail e ir borrando lo que no me interese y que éstos también se eliminen del servidor, de modo que solo queden los que conserve en Mail. He probado de varias maneras y no hay forma, o los tengo todos o ninguno.

Un poco desesperado es probado con Thunderbird y funciona perfectamente, pero aun asi prefiero usar Mail. Seguro que hay alguna forma de hacerlo.

Alguien tiene el mismo problema?

Gracias por anticipado por los comentarios.

Un saludo

jaguilerag

Hola de nuevo,

Nadie tiene el mismo problema?

Yo solo pretendo borrar un correo en mail y que este también se borre en el servidor.

Gracias
En mi modesta opinión, donde mejor están guardados los e-mails, es en una base de datos.
Te descargas los mensajes al Mail y, desde allí, con un script, te los pasas a Filemaker.

De esta forma, podrás hacer búsquedas por cualquier campo y los tendrás siempre a buen recaudo.

jaguilerag

Gracias por la opcion, pero lo que necesito es tenerlos en el servidor para poder consultarlos desde cualquier momento. Pero solo quiero conservar los que me interesen.

Gracias de nuevo