Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compatibilidades varias
#1
Hola, soy nuevo en esto.

Quiero saber si puedo ver desde un mac los archivos que tengo en un portatil ke no es mac si tengo los dos ordenadores conectados en red.
Podeis ayudarme?

Gracias.
Sahe
Responder
#2
Si puedes hacerlo, siempre y cuando en el PC tengas activado COMPARTIR ARCHIVOS
Responder
#3
Muchas gracias...

Me quita un peso de encima poder preguntar aqui mis dudas, ke van a ir surgiendo, ya vereis...

Otra cosa: Tengo un disco duro externo con videos y musica grabados desde el portatil (con sistema windows). puyedo conectar el disco al mac y usar los archivos en ambos pcs?

Muuuchas gracias de nuevo
Responder
#4
Seguramente si
Responder
#5
Dependerá por un lado de los programas con que hayas grabado los archivos y si hay alguno que pueda hacerlo en Mac (no suele haber problema) y tal vez del tipo de formato del disco. Lo más probable es que no tengas demasiados problemas.

Lo que podría ser un problema sería intentar ver/oir/leer en un PC archivos grabados por un Mac en un disco formateado para Mac. Es que Windows no es muy compatible.
Responder
#6
Aunque Windows XP suele estar instalado en discos con formato NTFS, los discos externos con conexión USB y los "lápices", "pendrive" o "llaveros" USB suelen tener formato FAT32. Windows (a menos que instales ciertas utilidades) puede leer y copiar archivos de discos en formato NTFS y FAT32. Los Mac pueden -además del "formato Mac"- leer y grabar datos en discos en formato FAT32, pero no pueden escribir datos en NTFS, sólo leerlos.
Responder
#7
mmm yo creoq ue tambien escribe sobre ellos....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  He ido con mi padre a comprarle un iMac. Varias dudas. jonocopoulov 0 1.653 07-11-2010, 17:38
Último mensaje: jonocopoulov
  Varias preguntas. Antonio Llull 3 2.646 05-01-2010, 23:47
Último mensaje: ezmac
  Exportar de la agenda en varias vcards iceman 3 2.750 14-12-2009, 21:13
Último mensaje: Antonio Manrique
  no puedo abrir varias aplicaciones distintas simultáneamente mendezlc3 6 5.235 29-10-2009, 13:09
Último mensaje: ezmac
  Varias dudas... mail, msn, ichat.. S1MONE 6 4.723 05-05-2009, 15:02
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras