Mac-Club

Versión completa: Compatibilidades varias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sahe

Hola, soy nuevo en esto.

Quiero saber si puedo ver desde un mac los archivos que tengo en un portatil ke no es mac si tengo los dos ordenadores conectados en red.
Podeis ayudarme?

Gracias.
Sahe

powerbook06

Si puedes hacerlo, siempre y cuando en el PC tengas activado COMPARTIR ARCHIVOS

Sahe

Muchas gracias...

Me quita un peso de encima poder preguntar aqui mis dudas, ke van a ir surgiendo, ya vereis...

Otra cosa: Tengo un disco duro externo con videos y musica grabados desde el portatil (con sistema windows). puyedo conectar el disco al mac y usar los archivos en ambos pcs?

Muuuchas gracias de nuevo

powerbook06

Seguramente si

spock

Dependerá por un lado de los programas con que hayas grabado los archivos y si hay alguno que pueda hacerlo en Mac (no suele haber problema) y tal vez del tipo de formato del disco. Lo más probable es que no tengas demasiados problemas.

Lo que podría ser un problema sería intentar ver/oir/leer en un PC archivos grabados por un Mac en un disco formateado para Mac. Es que Windows no es muy compatible.

emegezeta

Aunque Windows XP suele estar instalado en discos con formato NTFS, los discos externos con conexión USB y los "lápices", "pendrive" o "llaveros" USB suelen tener formato FAT32. Windows (a menos que instales ciertas utilidades) puede leer y copiar archivos de discos en formato NTFS y FAT32. Los Mac pueden -además del "formato Mac"- leer y grabar datos en discos en formato FAT32, pero no pueden escribir datos en NTFS, sólo leerlos.

PPC970

mmm yo creoq ue tambien escribe sobre ellos....