Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias dudas... mail, msn, ichat..
#1
hola de nuevo a todos.. perdón por ser tan pesado pero es que tengo muchas dudas..

llevo varios días peleándome con el mail.. he conseguido después de mucho tiempo que se me conecte mail con hotmail descargándome el plugin ese  y ahora se me abre correctamente la ventana de mail con la ventana de entrada , enviados, etc... pero me dice que esta cuenta no está conectada porque existe un problema de red.. e internet me funciona correctamente y no sé... no me aparecen mis correos en la bandeja de entrada ni nada de nada.. qué estoy haciendo mal ?

por otra parte quisiera saber si sabéis alguno si mac tiene pensado construír su propio sistema de mensajería instantánea al igual que microsoft tiene msn.. porque la verdad que es una lata eso de no poder hacer videollamada con usuarios de msn

y por otra parte el ichat cómo funciona.. porque me dice que está abierto y que estoy conectado pero yo no veo nada.
Responder
#2
(04-05-2009, 16:39)S1MONE link escribió: hola de nuevo a todos.. perdón por ser tan pesado pero es que tengo muchas dudas..


por otra parte quisiera saber si sabéis alguno si mac tiene pensado construír su propio sistema de mensajería instantánea al igual que microsoft tiene msn.. porque la verdad que es una lata eso de no poder hacer videollamada con usuarios de msn

Aquí te puedes descargar Messenger para Mac con las mismas funciones y características que el de PC:

http://msn-messenger-x.softonic.com/mac
Responder
#3
Hola!

Para saber cómo funciona ichat vsita este enlace:  http://experimenta.wik.is/Leopard_Wiki
Espero que te sirva de ayuda.
Responder
#4
takelberry he descargado esa versión de msn pero me sigue sin dejar hacer videollamada .. o al menos que yo vea es todo aparentemente igual que la versión que tenía antes que era la 7

Responder
#5
La versión que dice s1mone no tiene video. La única que lo tiene es la beta que ha salido que creo es el messenger 8.0. Busca por ahi y veras como te sale. De momento sólo en inglés, creo porque no la he probado. (Ni lo haré). Salud.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
vale ya lo he descargado..
tiene videollamada.. pero está todo en chino o japonés..jajja..
bueno, esperaré a que saquen la versión en español supongo que para el verano que es cuando necesito la videollamada estará.. si no, tendré que usar la de japonés
gracias de todas formas
Responder
#7
Yo tengo el Amsn, no es nada bonito pero puedo verle las pintas a los xichos  =D  =D  y también me pueden ver a mi  :avergonzado:

Aún no he videochateado con nadie por el Ichat,pero escrito si que sí.
:beso: :beso:

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.072 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.390 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.921 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Perdido con Mail luisb 1 2.639 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Dudas al formatear de cero xikipete 1 2.245 15-02-2013, 15:33
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras