Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Arranque programado en intel?
#1
Me asalta la siguiente duda. Todos sabemos que desde Mac podemos arrancar e iniciar el ordenador a la hora que queramos( para los despistados es una opción que
viene en preferencias del sistema, en el economizador y alli pinchar en calendario), sinembargo si un minimac por ejemplo tiene instalado el Windows me pregunto ¿Es
posible hacer lo mismo para que arranque programadamente en ese raro sistema?...que yo recuerde había unas formas de arrancar PC mediante la manipulación de la BIOS(parece marca detergente) pero aqui parece difícil imagino.

¿Podría haber alguna solución mediante soft?

Resumiendo:-Como arrancar o apagar un minimac(INTEL) programadamente con windows- Esa es la cuestión

Bien más que nada me vendria bien saber si es posible para unos experimentos...Saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
Pues no lo he probado personalmente, pero pienso que programando el arranque para que ejecute un script que lance una imagen del parallels debería funcionar.

Me voy a celebrar mi cumpleaños.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.566 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  Resolución de pantalla y arranque josembcn 4 3.742 27-02-2012, 04:21
Último mensaje: josembcn
  Ultimamente, me had ejado de sonar el sonido de arranque del iMac Rollins 1 2.380 21-02-2012, 21:29
Último mensaje: Rollins
  arranque lento Garicuper 16 11.248 26-01-2012, 17:29
Último mensaje: Beethoven
  aplicaciones al arranque neto333 5 3.909 19-01-2012, 00:38
Último mensaje: Garicuper

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras